![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
++OnePlus One 64GB Sandstone Black++
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ++OnePlus One 64GB Sandstone Black++ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus * Modelo: 64GB tienda oficial online OPO * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Apenas alguna marca en el marco exterior plateado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Por privado ;) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a elección del comprador, corriendo él con los gatos de envío. Solo envío a península. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/08/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo vendo por que en la actualidad estoy usando otro smartphone. El dispositivo pasa por nuevo y lo de las marcas son mínimas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() Última edición por japuan Día 27/04/15 a las 15:36:52 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es algo que no creo interese a la gente que no quiere comprar el Opo.
Saludos ![]() Primeros privados respondidos. No me interesan cambios. Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen precio compi,te lo subo
Enviado desde mi HTC Butterfly s usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
++OnePlus One 64GB Sandstone Black++
Un par de fotos donde se puede ver un poco los que digo en el post que no esta perfecto. Apenas se ven en el marco de metal.
Son realmente inapreciables... Seguimos con la venta. ![]() ![]() el OPO no tiene ni una sola caída. Estas dos pequeñas marcas apenas se ven en el marco plateado, por si alguno no las ve... una esta justo en el lado derecho encima del microusb y la otra es aun menos visible en la parte superior izquierda encima del altavoz. Ambas están en el marco plata y son inapreciables. Última edición por japuan Día 15/04/15 a las 20:59:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo tienes?
Aun lo tienes?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo tengo y si @SPM2008 no responde a los privados que le he mandado volverá a la venta, eso sí, sin reservas para nadie. El primero que ingrese el dinero se lo lleva.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos con la reserva de @SPM2008 si el lunes no cierro el trato continuaremos con la venta sin reservas para nadie.
Gracias a todos los interesados, en breve tendremos mas noticias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen precio, me quedo por aqií para estar pendiente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba compi! Buen vendedor y pedazo terminal! Recomendado! Ademas, os invitara a una birra si haceis trato en mano
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|