ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 15/04/15, 14:39:30
picurrino picurrino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito ROm oficial

Hola, como los enlaces no funcionan, necesito una rom oficial a ser posible de Orange ya que después de mucho tiempo usando roms cocinadas he cambiado de operador y me han mandado el código de desbloqueo pero no funciona , me dice que no es corecto y sale el error de red y cuando pongo el código, el dichoso Factory mode on.
una vez que ya he cambiado de on a off, otravez a on , y he probado todo lo que en el foro viene para restaurar la red incluso he instalado la rom Koreana de reparación y restaurado mi Imei que por cierto tiene una separación de las dos ultimas cifras por una contrabarra ( / ) pero los números coinciden con el Imei que orange da por bueno . en fin que como ultima opción quisiera ponerle una rom de orange a ver si el Factory se repone por que creo que pueda estar corrompido ya que algunas de las series de números de entrada al sistema no funcionan como por ejemplo la de entrada para poner el código de desbloqueo de red que solo lo puedo poner a través de la opción que me da al arrancar
PD. por supuesto se que tiene un numero de intentos de introducción del codigo y luego ya no funciona pero ya me han dicho en orange que haciendo un reseteo se puede volver a empezar.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 14:53:12
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 836 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por picurrino Ver Mensaje
Hola, como los enlaces no funcionan, necesito una rom oficial a ser posible de Orange ya que después de mucho tiempo usando roms cocinadas he cambiado de operador y me han mandado el código de desbloqueo pero no funciona , me dice que no es corecto y sale el error de red y cuando pongo el código, el dichoso Factory mode on.
una vez que ya he cambiado de on a off, otravez a on , y he probado todo lo que en el foro viene para restaurar la red incluso he instalado la rom Koreana de reparación y restaurado mi Imei que por cierto tiene una separación de las dos ultimas cifras por una contrabarra ( / ) pero los números coinciden con el Imei que orange da por bueno . en fin que como ultima opción quisiera ponerle una rom de orange a ver si el Factory se repone por que creo que pueda estar corrompido ya que algunas de las series de números de entrada al sistema no funcionan como por ejemplo la de entrada para poner el código de desbloqueo de red que solo lo puedo poner a través de la opción que me da al arrancar
PD. por supuesto se que tiene un numero de intentos de introducción del codigo y luego ya no funciona pero ya me han dicho en orange que haciendo un reseteo se puede volver a empezar.
Gracias
Esta es una oficial de Orange.

GT-I9300 ORA I9300XXUGNB5 Androide 4.3 17/02/2014 2372379

http://samsung-updates.com/details/2...00XXUGNB5.html
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 16:39:51
picurrino picurrino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Muchas Gracias voy haber si soluciono algo
Un saludo
Javier
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes