ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/15, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
Silversango Silversango no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Tigo
Un mes con el S3 muerto

Buenos dias, llevo casi 40 dias con mi s3 apagado sin poder encontrar la solucion, eh aqui el motivo:

Lleve mi movil a un tecnico pirata para q cambie la entrada del cable USB xq estaba dañada...al dia siguiente me lo entrega diciendo que me tenia q cobrar casi el doble xq cambio la placa entera del telefono debido a que llevaba entro en corte. El caso esq pague y quede conforme, sin saber que al rooterlo y meterle una rom cocinada perderia el registro de red (mas no asi el IMEI). Pense que perdi el IMEI y restaurando la copia de la carpeta EFS que tenia lo solucionada, pero ahi mi mas grande error.

Al no acordarme que tenia placa nueva (Por logica otro IMEI) restaure la copia EFS de la anterior placa y ahora si que lo cague x completo el movil xq sale "banda base desconocido y el IMEI null/null. Lleve el movil a cuanto tecnico encontre y con ninguna caja pudieron solucionarlo (Es mas, dijeron que la placa que llevaba estaba reparada de diferentes cosas).

Pense que el movil me serviria para juegos y camara pero esta en corte, se apaga y se prende y la pantalla se pone rosada o ploma (Como dando señales de que la placa que tiene actualmente si esta mal tambien). Pregunta:

Existe alguna solucion ?? con caja/sin caja, modem modificado o simplemente lo vendo como repuesto para algun tecnico ?? ayuda por fa
Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
Para lo del imei lo unico que se me ocurre seria instalar un modem y/o kernel parcheado para ver si lo arregla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
Y detrás de la batería tienes el imei antiguo ó uno nuevo? Teóricamente con una BOX te pueden restaurar el imei, si no tambien el primer técnico que te cambio la placa debería echarte una mano con el tema, creo yo.
Un saludo.

VierFF.

VierFF.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
otakuyose otakuyose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
Alguna novedad? Te funcionó o sigue muerto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:25:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /