HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/10, 01:09:54
Array

[xs_avatar]
crazybiker crazybiker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

descarga de aplicaciones mediante market...

hola,
Bueno a parte de que mi orde no puede o no quiere reconocer el movil, en poco tiempo formateare el orde y probare, pero desde el movil me meto en la aplicacion de market para descargarme aplicaciones y me pide que enlace el telefono a una cuenta de gmail, pues bien lo intente desde el movil y no pude, la cree desde el ordenador y lo puse en el movil pero no me la enlaza ni nada de nada...que pasa o que tengo que hacer para que me pueda descargar aplicaciones??

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/03/10, 01:18:57
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Has mirado si tienes buena conexion de internet en el movil?,no dices que sistema operativo tienes en el pc que rom utilizas respecto a los drivers hay hilos que hblan de eso un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues de momento tego el xp 64bits he hace tiempo intente lo de los draivers que habia que crear una carpeta y tal y no me funciono, la ROM es la de fabrica ya que no he tocado el movil para nada, no e podido instalar ni un misero juego ni aplicacion.

lo de la conexion de internet lo pense y lo hice en un lugar en el que marcaba la señal a tope y nada...hay que tener el movil en transferencia de datos activada o algo en especial? vosotros como lo hicisteis?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 00:52:14
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hay gente que le pasó lo mismo que ati, asique "reinició" el móvil para meter la cuenta de gmail la primera vez que te la pide cuando estás metiendo los primeros datos al teléfono.
Quizás te toque hacer eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok le reinicie y me enlazo la cuenta...aver si me pongo con lo de sincronizarlo con el orede...pero otro dia que hoy me a salido bien eso jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 21:45:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /