|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kitkat vs Lollipop. Merece la pena actualizar?
Buenas amig@s del foro.
He abierto este hilo con el fin de que podamos aclarar dudas con respecto a las ventajas y desventajas de actualizar a lollipop. Planteo el porque de mi duda: Yo actualmete tengo la kitkat stock rooteada con knox 0x0 Me va muy bien uso el nova launcher y varios modulos de Xpoxed entre ellos wanan Xposed y alguno mas para mejorar el volumen, quitar publi, literna, etc. Que todo ello se me ha hecho muy util y casi inprescindible. Por lo que he podido leer con el lollipop no hay todabia un metodo de rooteo que te deje el Knox a 0x0 La bateria se gasta mas rapido Hay un mayor consumo de ram Hay lag en algunas aplicaciones Hay modulos xposed que no son compatible. Podeis confirmar si esto es cierto? podeis explicar vuestra experiencia? En definitiva merece la pena pasar a Lollipop o es mejor esperar a que salga la version 5.1 o 5.2? Muchas gracias !! Última edición por nele13 Día 16/04/15 a las 01:26:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente me dan ganas aveces de volver a kk, la bateria me dura menos, con la rom que estoy 0 lag y lo del knox ni idea
|
||||
|
||||
Buenas amig@s del foro.
He abierto este hilo con el fin de que podamos aclarar dudas con respecto a las ventajas y desventajas de actualizar a lollipop. Planteo el porque de mi duda: Yo actualmete tengo la kitkat stock rooteada con knox 0x0 Me va muy bien uso el nova launcher y varios modulos de Xpoxed entre ellos wanan Xposed y alguno mas para mejorar el volumen, quitar publi, literna, etc. Que todo ello se me ha hecho muy util y casi inprescindible. Por lo que he podido leer con el lollipop no hay todabia un metodo de rooteo que te deje el Knox a 0x0 La bateria se gasta mas rapido Hay un mayor consumo de ram Hay lag en algunas aplicaciones Hay modulos xposed que no son compatible. Podeis confirmar si esto es cierto? podeis explicar vuestra esperiencia? En definitiva merece la pena pasar a Lollipop o es mejor esperar a que salga la version 5.01 o 5.02? Muchas gracias !! ![]() Xposed no va. Bateria 6h de pantalla 24h suficiente para el uso que le doy. La RAM esta para usarse no para tener 2gb libres. Lag?.. eso sera por las apps que no estan optimizadas. Para mejorar el audio y volumen hay ViperFX. Para la publicidad Adaway y solucionado. Poco mas. Si no eres de tocar mejor quédate como estas.. así de simple. Hay gente que se adapta y otros que no. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si esta es la cuestión si esta realmete pulida lollipop o todabia como se ve le falta un poco
|
|
||||
|
||||
yo la verdad que estoy bien con LP y aunque quizas puedas encontrarte alguna cosa puntual (lag la cerrar applicaciones) creo que todo va bastante bien.
otra cosa es que a mi tambien me gusta estar a la última ... una manía mía que tengo. xposed no funciona aun, pero lo cierto es que no le echo de menos ahora mismo. pero como te dice richi, si estas a gusto quedate como estas ![]()
|
||||
|
||||
Gracias pues de momento yo creo que no me muevo la verdad es que estoy contento .
Me muero por probarla pero estoy muy agusto. Sorprendentemente en la primera vez que no actulizo nada mas salir la actualización y esque merecen mas la pena las roms persolizadas o los port del note 4 |
|
||||
|
||||
Lollipop para mi lo mejor,claro que le falta por mejorar (sobre todo por parte de samsung).los ultimos 3 moviles que e tenido en estos ultimos 4 meses, lo peor samsung,tanto lolli como kitkat son demasiado para samsung.la gente hace grande alas marcas que no lo son...
No soy un troll ;) |
|
||||
|
||||
Yo entré justo a revisar unas instrucciones porque voy a volver a kitkat, llevo unos 3 meses con Lollilop y aunque es genial porque no puedo negar eso, aún así extraño la duración de la batería en kitkat y el poder usar xposed, así que yo no me movería de kitkat.
|
|
||||
|
||||
Yo actualize a la versión polaca , y la verdad es que no estoy contento del todo ,hay bastante lag en la galeria de fotos (también es cierto que suelo tener muchas fotos ,pero el note 3 es un pepino debería ir fluido, al grabar videos a veces notas pequeños parones,al conectar los auriculares a veces me sale una notificación de error (no sale siempre),y el no tener modo silencio a mi personalmente me era muy util.
con eso no quiero decir que la 5.0 sea mala por todo lo demás va fluida y esteticamente puede gustar o no(para gusto los colores)pero creo que a veces los cambios cuestan al principio , yo de momento me quedaré a 5.0 (hace 2 semanas que la instale, y le quiero dar una oportunidad), espero que las nuevas actualizaciones mejoren. Es mi humilde opinión. |
|
||||
|
||||
Yo actualize a la versión polaca , y la verdad es que no estoy contento del todo ,hay bastante lag en la galeria de fotos (también es cierto que suelo tener muchas fotos ,pero el note 3 es un pepino debería ir fluido, al grabar videos a veces notas pequeños parones,al conectar los auriculares a veces me sale una notificación de error (no sale siempre),y el no tener modo silencio a mi personalmente me era muy util.
con eso no quiero decir que la 5.0 sea mala por todo lo demás va fluida y esteticamente puede gustar o no(para gusto los colores)pero creo que a veces los cambios cuestan al principio , yo de momento me quedaré a 5.0 (hace 2 semanas que la instale, y le quiero dar una oportunidad), espero que las nuevas actualizaciones mejoren. Es mi humilde opinión. ![]() exacto.. tiene algunos detalles aun... pero podemos vivir con ello.... el unico pero que le pongo es la duracion de la pila!!! |
|
||||
|
||||
resurrection remix 5.1 > todo lo que hay por ahi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una de las razones por la que no he actualizado a lollipop es porque se supone que es un sistema mucho mas eficiente y rapido.
Tengo en un S3 instalado el lollipop 5.2 y la verdad es que se nota mucho va tan fluido como mi Note3 y la bateria le dura mas que antes y eso que lo tengo ya muy trillado y la beteria no es la que era.... por eso me sorprende que no vuele el NT3 y que gaste tanto la bateria. Por otro lado han optimizado mucho las apps en general porque con el nuevo material van mucho mas fluidas ya con kitkat y sin Art Por eso no entiendo porque no va mucho mejor lollipop y no me decido a actualizar |
|
||||
|
||||
A mí la segunda versión de Lollipop polaca me iba muy bien, y bastante mejor de batería que KK. Pero tuve que volver a 4.4.2 por los problemas de bluetooth con el gear neo 2, que fallaba y no reconectaba cuando te alejabas. En cuanto se solucionen ni me lo pensaré en volver a Lollipop...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí la segunda versión de Lollipop polaca me iba muy bien, y bastante mejor de batería que KK. Pero tuve que volver a 4.4.2 por los problemas de bluetooth con el gear neo 2, que fallaba y no reconectaba cuando te alejabas. En cuanto se solucionen ni me lo pensaré en volver a Lollipop...
![]()
![]() |
||||||
|