Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/15, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
Oviyaku Oviyaku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Wifi Problemas

Buenas acabo de reinstalar la rom . Eu 5.4.10 limpia el problema es que me está dando bastantes problemas con la recepción del wifi apenas me llega señal he notado que me ocurre desde las dos últimas rom que he puesto os ocurre a vosotros lo mismo.
Estoy usando la aplicación de Movistar para ves series i películas es un palo cada dos por tres se corta la señal cosa que antes ocurría pero no como a hora que es constante sabéis si hay alguna forma de ampliar la señal desde la Tablet
Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Hola desde la tablet poco más podrás hacer lo único es que bajes una versión anterior y pruebesa ver si te mejora la señal, yo no he notado pérdida por ahora. Si puedes prueba con otro dispositivo no sea que tengas algún problema con el router.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Yo también tengo esa versión y no me da problemas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 09:51:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /