|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDO] Vendo Htch Touch HD
[VENDIDO]
Hola a todos: Me cambio de compañía, y como me dan un cacharro nuevo, vendo mi HD. Tiene 9 meses de uso. Viene para movistar, aunque como todos sabréis, sin problemas para liberarla. Incluye una tarjeta SD de 8 gigas. Regalo una funda rígida de cuero con tapa. El precio son 180 euros. Enseño y entrego en mano en Madrid y Barcelona. Interesados pueden mandar privado o un mail a [email protected] Muchas gracias y un saludo. Última edición por janderklander Día 17/03/10 a las 20:00:45. Razón: ya he vendido el teléfono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No estaría mal que pusieras unas fotos para ver el estado del aparato, podría ayudarte a venderlo y a los potenciales compradores a discernir si es de interés o no. Una breve descripción de los daños estéticos que pueda tener (si no pones fotos) tambien puede ser interesante. Como última cosa, ¿entiendo que no enviarías por correo? Kklvk Pd.: No me interesa para mí pero es posible que a un amigo sí. Claro que sería importante lo de las fotos...
|
||||
|
||||
|
Sí, perdón, en cuanto pueda cuelgo unas fotos..
En cuanto a lo de envíar por correo, preferiría que fuese todo en mano.. anyway, lo podemos hablar.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aquí van unas foticos, a ver si hay suerte:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí llegamos a un acuerdo, en principio sí, yo pago el porte.
|
|
|
||||
|
||||
|
privados contestados..
gracias por el interés. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|