ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/15, 04:30:10
Array

[xs_avatar]
ofruge05 ofruge05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 x727
Tu operador: Movistar
Que ROM recomiendan y porqué?

Saludos a todos!

Les quiero preguntar una cosilla y es que estoy que le coloco una ROM a mi teléfono que es aun virgen (ni tiene root) y es que ROM me recomendarían y pprque, además quisiera saber como instalar el firmware original. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 06:01:27
Array

[xs_avatar]
Pariel9 Pariel9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: TELCEL
La vdd son muy parecidas... Yo he probado Resurrection, Temasek, Nexus, Mokee, Team y CM12 y para mi, las dos mejores son Resurrection, Temasek y Nexus en ese orden.
Pero Resurrection no tiene tanto soporte por dígamos mas continuo, en cambio Temasek y Nexus son dos Roms que tienen un equipo muy al pendiente de dar soporte.
Una ventaja que tiene Temasek es que el mismo desarrollador de la la Rom apoya de momento al desarrollar que da soporte al Moto X y si le sumas que prácticamente toman trabajo de todas las roms para mi es la más completa.

Pero eso es mi experiencia en poner y cambiar rom... Prueba y ya te darás cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Hora actual: 16:20:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /