LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/15, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
Moviik Moviik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Problema micrófono LG G2

Buenas tardes amigos,

Tras leer y releer post os explico un problemilla que me esta volviendo bastante loco...

Hace cosa de 2 meses la gente que me llamaba me decía que me escuchaba bajo, y a los 2 o 3 días directamente no me oían, pero si ponía el altavoz me escuchaban perfectamente, probé modo seguro y nada, opte por hacerle un hard reset y siguió igual.

Decidí llevarlo a la tienda Movistar donde compre el teléfono ya que está en garantía (tiene 8 meses) y el terminal no se me había caído ni mojado ni nada por el estilo (lo cuido bastante bien). En principio lo mandaron al servicio técnico, y a las 2 semanas me llego un mensaje diciéndome que debía ir a la tienda para aceptar un presupuesto. Mi sorpresa al llegar a la tienda es que el presupuesto era de 290€, y no me decían que querían cambiarme, simplemente terminal con influencia de líquidos, obviamente rechazé el presupuesto. A la semana vino mi terminal, aparentemente igual que lo mandé, con la hoja del presupuesto donde ponía "Terminal sulfatado por infiltración de líquidos o humedad. Necesario el cambio de placa principal, pantalla." Imagínese mi cara: ¿pantalla?.... ¿pantalla?.

Lo primero que hice nada mas llegar a casa fue quitarle la tapa trasera para ver el sensor LCI, estaba (y está) completamente BLANCO. Volví a la tienda a reclamar y me dijeron que pedirían fotos. A su vez me puse en contacto con el famoso Sebastian del servicio técnico de LG, cuya respuesta fue que en ningun caso LG se hace cargo de mi terminal porque tiene IMEI de Movistar, sin darme respuesta alguna, y eso que lo intenté varias veces.

Despues de un mes (si, un mes) han llegado las famosas fotos de mi teléfono (que adjunto abajo).

Dudo mucho que mi movil esté asi, pero claro, si lo abro yo, pierdo la "garantía". Además que yo en temas de HW se lo justo y necesario. Después de ver las fotos, al ver que la parte "sulfatada" pertenece a donde encaja la tarjeta SIM, y dudando mucho (pero mucho) que realmente la foto pertenezca a mi teléfono ya que jamás se ha mojado, me gustaría saber si alguno podría ayudarme de alguna manera, decirme si sabe que le pasa al movil, si realmente eso que me han mandado es el problema real y no es del micrófono, o simplemente que puedo hacer, le estaría muy muy muy agradecido. También he decidido ponerme en contacto con Francisco Javier Bonilla, del que dais buenas referencias, a ver si puede ayudarme.

Siento el mensaje tan largo, pero no quería dejarme nada. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png movil.png (179.3 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 00:32:48
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Me paso algo parecido con un huawei g510 de mi madre pero con Vodafone. Decian que se habia mojado y jamas de los jamases se mojó. Amenazamos con denunciarlos ya que las fotos no se correspondían con las del terminal y al final enviaron un movil nuevo. No tienen vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Busca al usuario del foro. Francisco bonilla. El puede ayudarte. Muy recomendado.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Busca al usuario del foro. Francisco bonilla. El puede ayudarte. Muy recomendado.
Acabo de estar hablando con él y parece que es la mejor opción, lo único que claro, soy nuevo en el foro, y siempre da un poco de desconfianza mandar algo a alguien desconocido sin más referencia que el foro. Por lo pronto buenas impresiones y seguramente pronto se lo mande ^^
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 01:32:26
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Moviik Ver Mensaje
Acabo de estar hablando con él y parece que es la mejor opción, lo único que claro, soy nuevo en el foro, y siempre da un poco de desconfianza mandar algo a alguien desconocido sin más referencia que el foro. Por lo pronto buenas impresiones y seguramente pronto se lo mande ^^
Prueba estas opciones antes de mandarlo a reparar.

-Limpiar el agujero pequeño que hay arriba a la derecha.
-Limpiar bien los agujeritos inferiores del microfono.
-Desactivar Ok google.

Te dejo enlace donde hablan de este problema,a partir del post #36 hablan de las soluciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771417

Saludos!!!

Pd:No eres el único con este problema,recuerdo que habia otro post mas hablando de lo mismo.

Aqui esta el otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939126

Última edición por enano28 Día 15/04/15 a las 01:34:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
Los del SAT son unos hijos de su madre...
Eso si, es posible que si te duchas escuchando musica con el movil en el baño o sueles estar en ambientes con humedad sea de eso, me paso algo parecido con un g510 y efectivamente el sat llevaba razon
Viejo 15/04/15, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Los del SAT son unos hijos de su madre...
Eso si, es posible que si te duchas escuchando musica con el movil en el baño o sueles estar en ambientes con humedad sea de eso, me paso algo parecido con un g510 y efectivamente el sat llevaba razon
Muchas gracias por las respuestas compañeros. Probare las poquitas cosas que me quedan de los post que me ha pasado enano y sino estoy por abrir yo mismo el telefono y mirar si la foto que me han mandado realmente corresponde con mi terminal (que estoy al 98.9% seguro de que no) y si no corresponde plantarles una denuncia como una casa. Si finalmente si es asi, pues me tocará mandarselo al amigo Francisco a ver si me salva.

Si suelo tenerlo en la ducha, pero el baño de mi casa es grande, y jamas se me ha ni siquiera empañado, es más, si fuera por eso, tambien tendria el chivato de la humedad de la tapa trasera rojo (o rosa al menos) y esta completamente blanco ¿no?.

Por cierto, que no lo puse, lo tengo con la 4.4.2, no lo upgradee a Lolipop porque leí que daba bastantes problemas, ¿creeis que sería recomendable subirlo por si acaso?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Prueba estas opciones antes de mandarlo a reparar.

-Limpiar el agujero pequeño que hay arriba a la derecha.
-Limpiar bien los agujeritos inferiores del microfono.
-Desactivar Ok google.

Te dejo enlace donde hablan de este problema,a partir del post #36 hablan de las soluciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771417

Saludos!!!

Pd:No eres el único con este problema,recuerdo que habia otro post mas hablando de lo mismo.

Aqui esta el otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939126
Bueno, despues de leer todos los post de los hilos que me mencionaste, habiendo probado casi todo menos lo de el google now y limpiar el agujero de arriba, tengo que decirte que.... GRACIAS!!! Después de ir a mirar lo del Ok Google y ver que estaba desactivado, decidí pegarle un buen limpiado de nuevo a los agujeros de al lado del microusb y de paso mirar el de cancelación de ruido y BAM!!! De momento se me escucha perfectamente, la grabadora me coge la voz perfectamente y el problema parece arreglado. Voy a probar durante unos días como va la cosa y os mantengo informados por aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, despues de leer todos los post de los hilos que me mencionaste, habiendo probado casi todo menos lo de el google now y limpiar el agujero de arriba, tengo que decirte que.... GRACIAS!!! Después de ir a mirar lo del Ok Google y ver que estaba desactivado, decidí pegarle un buen limpiado de nuevo a los agujeros de al lado del microusb y de paso mirar el de cancelación de ruido y BAM!!! De momento se me escucha perfectamente, la grabadora me coge la voz perfectamente y el problema parece arreglado. Voy a probar durante unos días como va la cosa y os mantengo informados por aqui.
Antes de darlo todo por perdido y tirar de sat,hay que mirar por todo el foro,aqui nos ha pasado de todo.jejjeje.

Un saludo y espero que esté solucionado para siempre,ya sabes,un poquito de limpieza de vez en cuando y listo!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Antes de darlo todo por perdido y tirar de sat,hay que mirar por todo el foro,aqui nos ha pasado de todo.jejjeje.

Un saludo y espero que esté solucionado para siempre,ya sabes,un poquito de limpieza de vez en cuando y listo!!!
Pues si! De momento unas 7 llamadas en estos días y perfecto, el lunes voy a ir a consumo a ver que puedo hacer contra los sinverguenzas del SAT, ya os contare como acaba la cosa XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
brilis brilis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: lg g2
microfono lg g2

Hola soy nuevo en el foro, espero que me podáis ayudar.
mi lg g2 cuando estoy en conversación y hablamos a la vez, con el que hablo me escucha bajo o lejano. Tendré que cambiarle el micrófono? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Buenas tardes amigos,

Tras leer y releer post os explico un problemilla que me esta volviendo bastante loco...

Hace cosa de 2 meses la gente que me llamaba me decía que me escuchaba bajo, y a los 2 o 3 días directamente no me oían, pero si ponía el altavoz me escuchaban perfectamente, probé modo seguro y nada, opte por hacerle un hard reset y siguió igual.

Decidí llevarlo a la tienda Movistar donde compre el teléfono ya que está en garantía (tiene 8 meses) y el terminal no se me había caído ni mojado ni nada por el estilo (lo cuido bastante bien). En principio lo mandaron al servicio técnico, y a las 2 semanas me llego un mensaje diciéndome que debía ir a la tienda para aceptar un presupuesto. Mi sorpresa al llegar a la tienda es que el presupuesto era de 290€, y no me decían que querían cambiarme, simplemente terminal con influencia de líquidos, obviamente rechazé el presupuesto. A la semana vino mi terminal, aparentemente igual que lo mandé, con la hoja del presupuesto donde ponía "Terminal sulfatado por infiltración de líquidos o humedad. Necesario el cambio de placa principal, pantalla." Imagínese mi cara: ¿pantalla?.... ¿pantalla?.

Lo primero que hice nada mas llegar a casa fue quitarle la tapa trasera para ver el sensor LCI, estaba (y está) completamente BLANCO. Volví a la tienda a reclamar y me dijeron que pedirían fotos. A su vez me puse en contacto con el famoso Sebastian del servicio técnico de LG, cuya respuesta fue que en ningun caso LG se hace cargo de mi terminal porque tiene IMEI de Movistar, sin darme respuesta alguna, y eso que lo intenté varias veces.

Despues de un mes (si, un mes) han llegado las famosas fotos de mi teléfono (que adjunto abajo).

Dudo mucho que mi movil esté asi, pero claro, si lo abro yo, pierdo la "garantía". Además que yo en temas de HW se lo justo y necesario. Después de ver las fotos, al ver que la parte "sulfatada" pertenece a donde encaja la tarjeta SIM, y dudando mucho (pero mucho) que realmente la foto pertenezca a mi teléfono ya que jamás se ha mojado, me gustaría saber si alguno podría ayudarme de alguna manera, decirme si sabe que le pasa al movil, si realmente eso que me han mandado es el problema real y no es del micrófono, o simplemente que puedo hacer, le estaría muy muy muy agradecido. También he decidido ponerme en contacto con Francisco Javier Bonilla, del que dais buenas referencias, a ver si puede ayudarme.

Siento el mensaje tan largo, pero no quería dejarme nada. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Querido compañero si no aceptaste el presupuesto de reparacion tengo que decirte que tu terminal esta en fuera de garantia ya que si o si tiene que pasar por un sat oficial para recuperarla

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:03:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /