|
||||
|
||||
Para los que tienen la rom de orange
Muy buenas: veo consultas en las cuales se pregunta si merece la pena el terminal o no y si viene la de orange con la rom maldita (sin nfc y actualizaciones) o no. Respecto a eso he de decir que al parecer los que venian con esa rom eran los blancos (aunque he leido también que los hay negros).Personalmente compré a amena uno y me vino negro y sin la rom de orange.Ahora bien: Merece la pena el terminal???? POR SUPUESTO QUE SI. calidad precio yo creo que será de lo mejor.yo vengo de un S3 y estoy encantando ,lo tengo rooteado y con la stock oficial muy bien.la verdad que merecer merece la pena. En segundo lugar: ¿Que pasa si tengo la rom de orange? Ahora hay varias soluciones al respecto gracias a los desarolladores de ésta página( Mención a Juanro) que pudieron actualizar la rom de Orange y de hecho hay un tutorial al respecto.¿Que pasa si no queremos desbloquear el bootloader y hacerlo nosotros mismos?? Pues también contactamos con huawei España y ésta es la contestación que nos dieron oficialmente:
Huawei ha habilitado una serie de centros oficiales de reparación en tiendas 'Phone House' para su mayor comodidad, donde puede acudir para una revisión completa de su terminal. Estos centros podrán ayudarle a nivel de configuración y actualización a la última y más novedosa versión de Software de su terminal, y, en el caso de que sea necesario tramitar una reparación con el centro de servicio, se encargarán de realizar el envío de una forma gratuita en el caso de que su equipo cumpla las condiciones de garantía. Puede localizar el centro oficial de Huawei más cercano a su domicilio en el siguiente enlace (no se olvide de buscar su centro "Phone House"): http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm No olvide llevar sus accesorios y su factura de compra en el momento de la visita. Muchas gracias y reciba un cordial saludo. Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España Le recordamos que puede registrarse en nuestro club de fans para disfrutar de posibles ventajas en el siguiente enlace: http://huaweiclub.es Por lo que ahora ya no hay excusas de pillarse el G7 Un saludo Recuerdo de paso que cualquiera que quiera se puede apuntar al grupo telegram.( Dudas ,consultas,temas,roms ,etc etc.... (incluso futbol....) ) Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GALAXY36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo uno negro de Simyo pero viene con cosas de Orange y me trae el nfc capado, como se puede activar?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1, he probado por update.app y por lo que he podido leer, no se puede con la b243. Si alguno nos iluminara para actualizar/habilitar el NFC lo agradecería.
|
|
Con este tuto podeis tenerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972631
Teneis que tener el bootloader desbloqueado |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda, si compro el modelo blanco no tengo nfc ni se actualizará a versiones posteriores, como el lollipop?
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para que no venga no capado ni son el nfc de puede renovar via web y recoger en tienda?
Que opinais Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo compre el G7 via web de Amena, gracias a Juanro ya tengo NFC y el bicho va como una bala con la 248 y el boot de la 239.
Ya no hay impedimentos para comprar este movil por esa via ![]() |
|
||||
|
||||
Y lo dicho anteriormente,aparte de soluciones para el NFC como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972631 también el que no quiera complicarse puede llevarlo a que se lo actualicen a la ultima versión .
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la b243 aun siendo libre el teléfono me llegaría lollipot cuando salga aunque no actualice de momento y siga con la 243
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Lo tengo hace 1 mes, comprado en simyo, y gracias a juanro49 desbloquee el bootloader, instalé recovery, instalé mediante recovery la 248 y por último el boot.img de la 239 y como han dicho más arriba, va como un tiro. Hay que hacerle un monumento a Juanro49 .
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te lo recomiendo, la verdad es que se nota bastante, además si tienes algún aparato que conecte por NFC, es super cómodo
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Estoy a punto de adquirir este movil libre en una tienda The phone house y queria saber si como es libre vendra con el nfc desbloqueado y sin ningun tipo de personalizacion de ningun operador.
Gracias. |
|
Te vendra con nfc y sin personalizacion
|
|
||||
|
||||
Pues como me voy a unir al grupo de poseedores de un G7, voy a preguntar también por mi caso. El mio es de vodafone , y al preguntarle a la chica me dice que viene libre. ¿Alguno con vodafone me puede confirmar si es así y si no trae personalización de vodafone?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me quitas un peso de encima.
![]() Ahora tendré que ver que versión trae. A ver si es esa 245 que comentáis y que es "maldita".... Última edición por tesimi Día 17/04/15 a las 11:54:51 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo al final como no lo encuentro disponible en tienda fisica libre para comprobar lo de la rom voy a pillarlo en una tienda orange tambien supuestamente libre.Me gustaria saber si realmente los telefonos libres de orange vienen sin apps instaladas ni capas de personalizacion y sobre todo como saber la rom que lleva sin encenderlo. No se si es posible por los datos que vengan en la caja o tengo que encenderlo en la misma tienda para mirarlo, por que no se si eso es posible.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«