|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas WiFi Oneplus One
A ver, me llego el móvil nuevo antes de ayer, me instale la room de oxygen os, y el problema es que cuando me alejo de la habitación de donde esta el router se me desconecta el wifi, y ya e visto a mucha gente quejándose sobre esto, el primer día que me instale el oxygen os , no había problema pero a partir de hoy a la mínima de que me alejo del router se desconecta el wiifi y ya lo e probado en dos casas distintas y lo mismo, alguna solución O me tengo de esperar asta alguna actualización Tardara mucho en llegar, porque el problema es que el router esta en el comedor y siempre estoy en la habitación, y jode bastante la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado CM12S, ni una sola desconexion, wifi continuamente conectado durante mas de dia y medio sin desconectarse ni una vez. En definitiva, es un bug de oxygenOS que quiza solucionen en alguna actualizacion. A título personal, te recomiendo pasar a CM12s. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me llego el móvil nuevo antes de ayer, me instale la room de oxygen os, y el problema es que cuando me alejo de la habitación de donde esta el router se me desconecta el wifi, y ya e visto a mucha gente quejándose sobre esto, el primer día que me instale el oxygen os , no había problema pero a partir de hoy a la mínima de que me alejo del router se desconecta el wiifi y ya lo e probado en dos casas distintas y lo mismo, alguna solución O me tengo de esperar asta alguna actualización Tardara mucho en llegar, porque el problema es que el router esta en el comedor y siempre estoy en la habitación, y jode bastante la verdad
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No uses oxygen , es un ROM q hasta q no pasen unos meses no esta madura y te vas a encontrar varios problemas similares a ese
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Todos
, pasare a cm 12 aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda a OPCIONES DE DESARROLLO (toca 7 veces numero de compilacion en informacion de telefono para que salga el menu) y activa TRANSFERENCIA TOTAL DE WIFI A MOVIL Esa opcion dice que la conexcion wifi sera mas agresiva al transferir conexcion con el movil (si la señal wifi no es estable) Sigo probando pero por ahora es la solucion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno active una opcion y de momento no se me cae mas el wifi, probala vos tambien... yo no quiero cantar victoria pero hasta ahora todo bien
Anda a OPCIONES DE DESARROLLO (toca 7 veces numero de compilacion en informacion de telefono para que salga el menu) y activa TRANSFERENCIA TOTAL DE WIFI A MOVIL Esa opcion dice que la conexcion wifi sera mas agresiva al transferir conexcion con el movil (si la señal wifi no es estable) Sigo probando pero por ahora es la solucion ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||