![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo galaxy s5 pantalla mitad clara mitad oscura
agradezco mucho el conocimiento que cada quien aporta, desde 2012 he sido lector del foro cada que necesito resolver algun problema, pero esta vez si requiero consultar..... y pues eso, este celular es un 900M comprado a finales de noviembre, funcionaba perfecto hasta ahora, que mi madre me comenta que bajó el brillo al minimo y el celular comenzo a portarse como loco, dando flashazos esporadicos y la mitad de la pantalla esta clara y la otra oscura... como estoy lejos, le pedi un video del fallo y esto es lo que me ha mandado, les agradezco mucho algun aporte para ver si es corregible o hay que mandarlo a garantia (SE COMPRO ONLINE) asi que seria un poco engorroso... muchas gracias de antemano!!
" frameborder="0" allowFullScreen> Última edición por itzamye Día 14/04/15 a las 20:25:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola 3lcoco, eso no funcionó... :-/ raro el fallo verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
kaboomp!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle otra rom stock por odin
|
|
|
|
Ha garantia ya. Es problema de hardware es decir, de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como os complicais tanto la vida con un fallo como este con lo clarisimo que está que la pantalla tiene un fallo de fábrica. A la garantía y pantalla nueva. Desde luego que hay que ser agonia pa ponerse a meterle cosas. Un reseteo de fabrica una rom stock y si no funciona a la garantia de cabeza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias... el problema es que fue comprado a traves de linio (mexico) hace 6 meses, segun dicen que la garantia era de 6 meses... pero yo estoy seguro que samsung da un año, asi que contactando a samsung, piden FACTURA original y ohh sorpresa, no es suficiente la impresion de la orden, el negocio no envio en su momento una factura como tal, unicamente una especie de remision simple :-(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces es un problema de Hardware? Qué es lo que se ha dañado?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo idea dyacuu.
|
|
|
||||