|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Quais Rom es la mejor? | |||
| Oxygen OS |
|
3 | 37.50% |
| Cyanogen OS 12 |
|
5 | 62.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qual la mejor, Oxygen OS o Cyanogen OS12?
Pues es esso, que ROM preferis?
Vantajas e desvantajas. En mi caso es Oxygen, que va como una bala, si que tiene aun que mejorar, asi como corrijir algunos bug's, pero la prefiro a CM12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado por recovery stock la CM12 y va super fluida... De momento contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen OS 12 para mi es más de lo mismo, y muy chapucero en muchas cosas.
No han arreglado casi ningun bug de los que CM11s tenia en la version XNPH05Q (como lo del ecualizador del MaxxAudio, que lo venden como una super novedad y como una caracteristica buena de la ROM pero no funciona, eso está de puta madre) Además de que Oxygen es muchisimo más fluida, pero muchísimo más fluida y rápida. Cyanogen OS 12 ha venido sin terminar, tendran que pulirla, pero dios sabe cuando la van a volver a actualizar con el ritmo que llevan. Saludos! Voto a Oxygen |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto arreglen los bugs y la añadan 4 boberías, oxygenos será mejor.
Por cierto a mi el bug que más me fastidió de oxygenos, es que se calentaba mucho el móvil y por consiguiente el táctil no iba del todo fino. A alguno más le pasó? |
|
|
||||
|
||||
|
oxygen os se funde la batería en seguida, cm12s no he podido probarla todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui solo tive problema en los serviços google, que gastava bastante, pero calkutin saco un fix.
Ver se OnePlus saca una actualizacion para Oxygen. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí compañeros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948201
|
||||||
|
||||||