|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Xiaomi Yi - Desenfoque
Hola, me gustaría saber la opinión de los que tenéis la cámara, si es normal el efecto desenfocado en el fondo del vídeo. No se si mi lente está funcionando mal.
Con la comparación con las vuestras, como veis el vídeo ? Lo subo directo a mega para que no pierda nada de resolución. Hora del vídeo realizado: 15:00h, nublado, pero con mucha luminosidad. https://mega.co.nz/#!VMAwjCKa!4l7I48...RrzAJ3Yq8Q37HY |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado el vídeo. A mi me pasa lo mismo... estoy bastante asqueado. He leído que algunas vienen con un defecto que hace que desenfoque, pero he visto el caso por youtube y es mucho más bestia que lo nuestro, y en todos los planos.
En plano corto perfecto, y cuanto más lejos, desenfoca la hostia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que he bajado el firm a la 1.0 y parece que funciona mejor que con la actualización
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado el vídeo. A mi me pasa lo mismo... estoy bastante asqueado. He leído que algunas vienen con un defecto que hace que desenfoque, pero he visto el caso por youtube y es mucho más bestia que lo nuestro, y en todos los planos.
En plano corto perfecto, y cuanto más lejos, desenfoca la hostia... ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un documento en inglés que dice que algunas cámaras pueden salir mal ajustadas de fábrica, y como se hace el ajuste. Luego lo cuelgo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://dashcamtalk.com/xiaomi-yi/#Out_of_Focus --- Yo por internet no veo que desenfoque ni un cuarto de lo que nos desenfoca a nosotros dos : ¿Puedes poner un pantallazo de como te va con la 1.0? Yo ahora voy a instalar de nuevo la 1.0.7 de nuevo a ver si se arregla por arte de magia
Última edición por Jose15 Día 14/04/15 a las 23:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo un vídeo que grabe el domingo a 1080 60frame,
noto mucho desenfoque y muy poca luz, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero eso es para cosas muy bestias creo yo, es esto:
https://dashcamtalk.com/xiaomi-yi/#Out_of_Focus --- Yo por internet no veo que desenfoque ni un cuarto de lo que nos desenfoca a nosotros dos : ¿Puedes poner un pantallazo de como te va con la 1.0? Yo ahora voy a instalar de nuevo la 1.0.7 de nuevo a ver si se arregla por arte de magia ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he reinstalado la 1.0.7, mañana os cuento cuando la pruebe de nuevo. Ahora he hecho una foto y ya no se si es efecto placebo, pero la veo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no me podido resistir, y he abierto la cámara para realizar el enfoque por mi mismo.
En mi caso, mi lente tenía 3 puntos de pegamento térmico, he puesto la punta del soldador en los puntos, y con una pequeña tijera, he recortado el pegamento. Espectacular como ha ganado definición, y eso que esta nublado y lloviendo. He observado que mi lente estaba desenfocada. A sido calibrarlo, y se fue todo el desenfoque. Última edición por sfc_1905 Día 15/04/15 a las 15:55:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para todos aquellos que tengan problemas de nitidez os pongo mi caso, pego el post que puse
"Hola a todos! Despues de que mi primera xiaomi yi camera volara cuando iba en moto pedi otra xiaomi yi... El caso es que la calidad de esta segunda camara es bastante peor que la que me vino de primeras mirad estos videos y capturas de los videos (camera's friend es la primera que tuve y my camera es la actual) https://drive.google.com/folderview?...&usp=drive_web Alguien más ha tenido problemas de nitidez tan acusados? Tocará devolverla y esperar bastante tiempo..." El caso es que podeis ver la calidad que ha de tener la camara y tambien la que esta desenfocada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido ese problema pero no termino de calibrar bien la lente. No se queda bien.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||