|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quadrant S6 Edge
Buenos días, por favor ¿podrías pasarle el quadrant full y decirme cuanto os da? a mi me da 35642...no se si es poco...muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Solo 35642?? Algo mal sin duda tiene tu teléfono yo llego sin problemas a 65000 o mas.
Pensaría en devolverlo y cambiarlo por otro. Venga ahora en serio. Las puntuaciones varían incluso con la temperatura del movil, si lo metes un ratillo en la nevera y no es broma salen mas altas. Cuando tenga el mio en la mano te comento sin el truco de la nevera ehhh!!! Un saludo
|
||||
|
||||
El habla de quadrant, no de antutu
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañero evidentemente me estaba cachondeando un poquito del compi y con ironía has leído todo mi mensaje??
Damos una importancia brutal a los resultados de estos test y a veces petardea simplemente para abrir la galería o cosas por el estilo. Aun no me ha llegado el mio pero ni le pasare los test jejejeje.
![]() |
||||||
|