Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/15, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Como funciona la pantalla ambiental?

Buenas, he puesto la pantalla ambiental y me gusta porque puedes ver la hora sin hacer todo el gesto de mirar el reloj, pero quiero saber como funciona porque la esfera se apaga del todo y cuando hago algún movimiento de muñeca por pequeño que sea se ilumina en modo pantalla ambiental, es así como funciona? Porque yo creía que siempre estaba iluminada. A ver que tal la batería en este modo, pero me gusta así

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/04/15, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
jofran jofran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Así funciona. Pero vamos, si con la pantalla siempre apaga vuela la batería así ya ni te cuento
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Así funciona. Pero vamos, si con la pantalla siempre apaga vuela la batería así ya ni te cuento

Bueno no creas, llevo la weather watchface puesta, lo he sacado de la base de carga a las diez de la mañana, le he dado un uso normal y ahora a las doce de la noche me queda un 28% aun

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 22:30:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /