|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿OTG para el Moto g 2014?
Hola chicos, estoy decidido a comprar el nuevo Moto G y quiero saber si puedo enchufarle un adaptador para USB vía OTG para poder conectar el Joystick del ordenador.
Si alguien lo ha probado que lo diga, ya que si lo tiene sería la caña y no tendría que gastarme más dinero en un joystick específico para cada aparato. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, el equipo tiene soporte para OTG
|
||||
|
||||
|
Vale, muchísimas gracias. Más o menos cuanto cuesta un cable de esos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 2€.
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que con Cyano si se puede, ya que el kernel lleva implementado las librerías necesarias, por su parte, Motorola no ha incluido esos archivos necesarios para que el móvil te detecte Gamepads. Vamos, cuestión de drivers que faltan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Kit Kat stock totalmente y el mando de la xbox original me lo reconoce a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé con un mando XBOX360 de la XBOX360 consola original inalámbrico, no me lo detectaba, me explico. Movía los joysticks, cruceta y no hacía nada, ni siquiera mapeando en los emus. Al final, no me lo compré porque no me funcionaba el mando del colega. ¿Alguna idea de qué estaré haciendo mal? ¿Puede ser que el cable solo sea para cargar y no transfiera datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Joystick para ordenador, ni de xbox ni nada, si alguien tiene un joystick para PC y le funciona que me avise por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de mando es? ¿El inalámbrico, XBOX360 para PC?
Probé con un mando XBOX360 de la XBOX360 consola original inalámbrico, no me lo detectaba, me explico. Movía los joysticks, cruceta y no hacía nada, ni siquiera mapeando en los emus. Al final, no me lo compré porque no me funcionaba el mando del colega. ¿Alguna idea de qué estaré haciendo mal? ¿Puede ser que el cable solo sea para cargar y no transfiera datos? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||