|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre entrada de tarjeta Sim
Si compro una tarjeta lógica de Moto G que viene con que no puede detectar Tarjeta Sim, puedo cambiarle esa parte por la del otro celular moto g que tengo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo. Y solo es una interpretacion.
Que si compra un telefono que falla el modulo sim o que el problema es que no detecta sim. Que si le puede cambiar el modulo sim que falla por el de otro que el tiene. Pero vamos. Mira q yo normalmente me expreso mal. Pero cuidao el compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he entendido es que si compra una tarjeta lógica en donde le falla el modulo del sim y por tal, no lo detecta, puede cambiar dicho módulo sim por otro que tiene en otro moto g y se entiende que ese si funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco se de electrónica, pero si las cosas están bien soldadas no habría problema con el "trasplante"... Te lo digo, porque a mi me cambiaron el botón de volumen y arreglaron una resistencia y funcionó perfecto... Informate bien en donde iras, en México abundan los negocios de " reparacion"
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo foneras. Pero creo recordar que luego hay que configurar el jaiku a traves del jaspoz. Y desinstalar minecraf
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|