Buenas,
Les escribo porque hoy tuve un problema con mi LG G2 D806, rooteado, con rom stock 4.2.2 de movistar, al tratar de actualizarlo a Lollipop. Basicamente, ni pude empezar a hacer el upgrade, hice la instalación del TWRP, lo abrí y una vez allí dentro exploré las opciones de curioso. Una vez que me sentí decidido para empezar con los flasheos, primero quería asegurarme de haber hechos los backups, por ende, quise salir del recovery, me dirigí a reboot > power off. No hice nada más, ni wipes, ni instalaciones, ni nada raro, cuestión, que cuando inicia despues del logo de LG, se queda la pantalla apagada con el led variando entre verde y cian y no hace más nada, lo dejé media hora así y sigue en el mismo estado. Cosas que noté:
- No entra en recovery, al hacer el combo de teclas queda en bootloop del logo de LG
- Cuando lo conecto a la PC, la misma lo toma como "LG AndroidNet Phone"
- El PC Suite no me lo reconoce
- En google no vi que a nadie más le haya pasado, rarísimo...
Y por ahora no probé nada más. A alguno se le cae una idea de lo que pueda llegar a ser? Esa opción del TWRP que hace en sí? Puede llegar a provocar un brickeo? Dado que no entiendo como pude llegar a hacerlo si no hice nada más que eso.
EDIT: Leyendo en google un poco más sobre soft bricks, leí el metodo del factory hard reset, que es como entrar al recovery pero con algunas particularidades. Lo hice y entro a esa opción que es de una pantalla en blanco. El tema es el riesgo que corro haciendo esto, cuáles serían? Además de perder los datos, hay alguna otra manera de zafarlo?
Desde ya muchas gracias!!
Saludos.