|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotación de la pantalla y modificación del color.
Pues eso, no se muy bien que cambia cuando modificas en las opciones de Pantalla y leds en Rotación 0, 90 & 270 grados, ya que a mi el móvil solo me sigue rotando en horizontal y vertical. Por otro lado la opciñon de modificar los parámatros de color de la pantalla, que se supone deben de salir en este mismo menú, justo debajo de Animación al apagar, pues a mi no me sale esa opción, no se si sería una opción de alguna versión anterior del móvil o similar.
salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom llevas?
La rotación a 270º habilita el giro de un lado a otro, es decir, estás con la pantalla apaisada y si giras para ponerlo apaisado de la otra forma la pantalla gira automáticamente y se pone de nuevo horizontal. Sin la opción de 270º, cuando tengas el teléfono apaisado y quieras ponerlo apaisado al contrario, se te quedará la pantalla normal, en vertial, aunque tengas el teléfono en horizontal.
|
||||
|
||||
|
Qué rom llevas?
La rotación a 270º habilita el giro de un lado a otro, es decir, estás con la pantalla apaisada y si giras para ponerlo apaisado de la otra forma la pantalla gira automáticamente y se pone de nuevo horizontal. Sin la opción de 270º, cuando tengas el teléfono apaisado y quieras ponerlo apaisado al contrario, se te quedará la pantalla normal, en vertial, aunque tengas el teléfono en horizontal. ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habilitas el de 180º haces que gire la pantalla de vertical a vertical. Si habilitas la de 270º haces que gire la pantalla de horizontal a horizontal. Si deshabilitas 270º ya no gira de horizontal a horizontal. Espero haberme explicado mejor
|
||||
|
||||
|
Si, es que no gira más que horizontal o vertical. La cosa es la transición entre esos giros.
Si habilitas el de 180º haces que gire la pantalla de vertical a vertical. Si habilitas la de 270º haces que gire la pantalla de horizontal a horizontal. Si deshabilitas 270º ya no gira de horizontal a horizontal. Espero haberme explicado mejor ![]() ![]() Nuse, creo que soy un "poco" torpe, voy probar para ver si encuentro diferencias, en cuanto a lo que te comento de las opciones de color de pantalla?. salu2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, no es algo que fuera a usar mucho, pero se supone que si sacas versiones superiores, añades mejoras no quitas no? . Tu lo de la rotación como lo llevas por defecto y que versión llevas en el móvil?.Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|