Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/15, 02:58:41
Array

[xs_avatar]
jordis134 jordis134 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Movistar
No funciona altavoz externo

Lo recibi el viernes dia de estreno y no tiene sonido externo. He verficado varias veces la configuracion y no se escucha nada. Lo restableci de fabrica y cuando se reinicia y sale el logo ya no se escucha la musica tipica.

Despues de quejarme a Samsung se niegan a darme uno nuevo (como haria Apple) me derivan a que deje el telefono en el SAT y esperar su valoracion sin saber tiempo ni en que condiciones me lo daran ¿arreglado un telefono sin estrenar?

¿A alguien le ha pasado algo similar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/15, 03:38:25
Array

[xs_avatar]
XxSEYMOURxX XxSEYMOURxX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s6 edge gold
Tu operador: Movistar
Donde lo compraste?,porque se supone que tienes 15 dias para cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/15, 07:37:37
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
es muy raro eso que comentas, donde lo compraste?con el tema del sonido,lamento que te haya salido asi, pero que no te lo sustituyan directamente.....
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/15, 07:54:05
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Como bien dicen los compañeros en el plazo de 15 días estás en tu derecho de exigir que te lo cambien por otro nuevo demostrando el defecto de fábrica que en este caso será muy reconocible en cuanto le pongas a reproducir cualquier archivo multimedia.

Saludos y suerte con la devolución.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/15, 09:10:45
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
DERECHO DE DESISTIMIENTO. Haz valer tus derechos y que lo cambien por otro terminal nuevo, o si no diles que los denuncias a consumo. Pide una hoja de reclamaciones, la cubres y la llevas tu directamente a Consumo. (Por lo menos aquí en Galicia, se hace así, se presentan en el Instituto Galego de Consumo) Y ya verás como te lo cambian. Y si no devuélvelo directamente.

ESPERO QUE VAYA BIEN TODO AMIGO. SUERTE.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/15, 02:15:50
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Avisa si y lo han cambiado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/15, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
Danielsan010 Danielsan010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordis134 Ver Mensaje
Lo recibi el viernes dia de estreno y no tiene sonido externo. He verficado varias veces la configuracion y no se escucha nada. Lo restableci de fabrica y cuando se reinicia y sale el logo ya no se escucha la musica tipica.

Despues de quejarme a Samsung se niegan a darme uno nuevo (como haria Apple) me derivan a que deje el telefono en el SAT y esperar su valoracion sin saber tiempo ni en que condiciones me lo daran ¿arreglado un telefono sin estrenar?

¿A alguien le ha pasado algo similar?
Lo que dicen los compis, tienes todo el derecho a devolver el terminal y recibir el reembolso correspondiente, el problema es que al estar tan cortos de stock, me da que el reemplazo (que debería ser una opción o por lo menos suele serlo) lo vas a tener complicado, por lo que que te lo devuelvan y haces otro pedido si sigues interesado, eso sí, te pondrán a la cola de los pedidos, lo cual es del todo injusto por otra parte..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/15, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,789
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jordis134 Ver Mensaje
Lo recibi el viernes dia de estreno y no tiene sonido externo. He verficado varias veces la configuracion y no se escucha nada. Lo restableci de fabrica y cuando se reinicia y sale el logo ya no se escucha la musica tipica.

Despues de quejarme a Samsung se niegan a darme uno nuevo (como haria Apple) me derivan a que deje el telefono en el SAT y esperar su valoracion sin saber tiempo ni en que condiciones me lo daran ¿arreglado un telefono sin estrenar?

¿A alguien le ha pasado algo similar?
Solo un pequeño apunte. En la mayoría de casos Apple no da otro teléfono nuevo, entrega uno reacondicionado, que en otras palabras se trata de un teléfono usado y posteriormente reparado.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/15, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
jordis134 jordis134 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Movistar
Gracias Danielsan010 y Persuader por vuestras contestaciones. No sabia lo de Apple, tenia entendido que te lo daban nuevo.

Ayer devolvi el Samsung S6 Edge haciendo uso del Derecho de Desistimiento ahora a esperar que no me pongan pegas y me devuelvan el dinero.

Despues del disgusto estoy pensando en el Huawei Honor 6 Plus, ya veremos que hago.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/15, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
jordis134 jordis134 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
es muy raro eso que comentas, donde lo compraste?con el tema del sonido,lamento que te haya salido asi, pero que no te lo sustituyan directamente.....
Lo compre directamente en la pagina de Samsung. Hice la precompa hace unos 2 meses. Despues de discutirme con ellos via email y no darme otra solucion opte por el Derecho del Desistimiento para poder quitarme el telefono de encima.

Tuve problemas nuevamente porque para hacer la devolucion tenia que seguir unos tramites a traves de su web y misteriosamente cuando llegaba al punto de tener que darle a una pestaña que decia "Devolucion" la pagina no respondia, asi durante dos dias. Con este asunto grabé un video donde se podia ver lo que me pasaba y se lo envie a Samsung. Despues de mas emails finalmente ellos mismos gestionaron la devolucion desde su central y por fin ayer pude devolverlo.

Tengo otro video donde explico el fallo con el telefono, os lo dejo por si lo considerais de interes. Un saludo a todos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 20:33:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /