|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona altavoz externo
Lo recibi el viernes dia de estreno y no tiene sonido externo. He verficado varias veces la configuracion y no se escucha nada. Lo restableci de fabrica y cuando se reinicia y sale el logo ya no se escucha la musica tipica.
Despues de quejarme a Samsung se niegan a darme uno nuevo (como haria Apple) me derivan a que deje el telefono en el SAT y esperar su valoracion sin saber tiempo ni en que condiciones me lo daran ¿arreglado un telefono sin estrenar? ¿A alguien le ha pasado algo similar? |
|
|
||||
|
||||
Donde lo compraste?,porque se supone que tienes 15 dias para cambio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
es muy raro eso que comentas, donde lo compraste?con el tema del sonido,lamento que te haya salido asi, pero que no te lo sustituyan directamente.....
|
||||
|
||||
Como bien dicen los compañeros en el plazo de 15 días estás en tu derecho de exigir que te lo cambien por otro nuevo demostrando el defecto de fábrica que en este caso será muy reconocible en cuanto le pongas a reproducir cualquier archivo multimedia.
Saludos y suerte con la devolución. |
|
||||
|
||||
DERECHO DE DESISTIMIENTO. Haz valer tus derechos y que lo cambien por otro terminal nuevo, o si no diles que los denuncias a consumo. Pide una hoja de reclamaciones, la cubres y la llevas tu directamente a Consumo. (Por lo menos aquí en Galicia, se hace así, se presentan en el Instituto Galego de Consumo) Y ya verás como te lo cambian. Y si no devuélvelo directamente.
ESPERO QUE VAYA BIEN TODO AMIGO. SUERTE. |
|
||||
|
||||
Avisa si y lo han cambiado
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo recibi el viernes dia de estreno y no tiene sonido externo. He verficado varias veces la configuracion y no se escucha nada. Lo restableci de fabrica y cuando se reinicia y sale el logo ya no se escucha la musica tipica.
Despues de quejarme a Samsung se niegan a darme uno nuevo (como haria Apple) me derivan a que deje el telefono en el SAT y esperar su valoracion sin saber tiempo ni en que condiciones me lo daran ¿arreglado un telefono sin estrenar? ¿A alguien le ha pasado algo similar? ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de quejarme a Samsung se niegan a darme uno nuevo (como haria Apple) me derivan a que deje el telefono en el SAT y esperar su valoracion sin saber tiempo ni en que condiciones me lo daran ¿arreglado un telefono sin estrenar? ¿A alguien le ha pasado algo similar? ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Danielsan010 y Persuader por vuestras contestaciones. No sabia lo de Apple, tenia entendido que te lo daban nuevo.
Ayer devolvi el Samsung S6 Edge haciendo uso del Derecho de Desistimiento ahora a esperar que no me pongan pegas y me devuelvan el dinero. Despues del disgusto estoy pensando en el Huawei Honor 6 Plus, ya veremos que hago. |
|
||||
|
||||
Tuve problemas nuevamente porque para hacer la devolucion tenia que seguir unos tramites a traves de su web y misteriosamente cuando llegaba al punto de tener que darle a una pestaña que decia "Devolucion" la pagina no respondia, asi durante dos dias. Con este asunto grabé un video donde se podia ver lo que me pasaba y se lo envie a Samsung. Despues de mas emails finalmente ellos mismos gestionaron la devolucion desde su central y por fin ayer pude devolverlo. Tengo otro video donde explico el fallo con el telefono, os lo dejo por si lo considerais de interes. Un saludo a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|