ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/10, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Dudas de configuracion en las nuevas 2.1

Bueno creo este hilo un poco para ver si entre todos conseguimos desentramar todos los menus y todas las cosillas que no encontramos en estas nuevas roms, no se si sera general pero yo hay un monton de cosas que no se como configurar ni donde buscarlo ya que o lo han quitado o no lo encuentro. Voy a poner un par de dudillas a ver si me ayudais, y el resto que vaya poniendo las suyas y entre todos pues intentamos ir orientandonos.

-Por ejemplo a mi me desquicia que con estas nuevas roms para cualquier cosa que hace el telefono se enciende la trackball, cuando descarga un archivo, cuando lo subes, cuando haces fotos, cuando instalas un programa. Y a mi la verdad que no me gusta y solo consigo desactivar las notificaciones de los mensajes y de los correos desde su propia aplicacion pero para el resto de notificaciones ni idea donde puedo desactivarlas. Si alguien sabe como por favor que lo comparta.

- Otra duda que me salta es si a vosotros en la galeria de nexus one, os carga las miniaturas una sola vez para previsualizarlas, o cada vez que abres la galeria vuelve a cargar las miniaturas. A mi cada vez que reinicio me salen todas en gris y empieza a cargarlas y cuando entras en una carpeta igual, el otro dia llegue a dejarlo media hora abierto por si tuviese que guardas las miniaturas, pero hay fotos que no las hace nunca y las deja en gris y son todas de la camara, abriendolas se ve pero la miniatura no. Y no se si hay algun sitio donde las guarde o donde se pueda modificar esa configuracion.

- Otra mas es la marcacion por voz o busqueda por voz, supongo que funcionaran con el mismo software, supuestamente esta en español pero a mi solo me reconoce el ingles, no se si sera que estoy equivocado y solo es ingles y es que traduzca las ventanas y por eso creo que es en español. Aun asi igualmente me gustaria saber is alguno sabeis donde se puede configurar algun parametro relacionado con ello.

Bueno y por ahora pongo estas tres dudas a ver si alguien se anima o es que solo me pasa a mi, o soy asi de rarito y que la gente pregunte pro aqui y intentare ayudar en lo que sea.

Talueee y gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/03/10, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

ami lo de la galeria 3d ma pasa lo mismo, sera un bug, aver si la sacan en apk pero en condiciones ,

lo de la bola me parece bien, una manera mas de enterarte de las cosas, no me parece muy molesto, por ahora no tengo mas problemas, llevo behero
Viejo 08/03/10, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

A mi lo de la bola mas que nada, que estoy navegando o cualquier cosa y de la costumbre la veo ponerse a brillar y me quedo clavado por si me llaman, y me doy cuenta que es que estoy bajando algo o cualquier cosa, pero mas que nada es que antes la podias desactivar y ahora paree ser que no, por si alguien sabe donde se pueda tocar eso, o quiza con el spare parts te deje, no se. Pero vamos que sera acostumbrarse.

Gracias, por cierto ahora mismo llevo villain 3.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 22:19:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /