LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/15, 01:32:29
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Movistar
Fallo de alarma. Suena canción que no he elegido

Buenas. Escribo porque mi G2 falla en algo que me molesta mucho.
Yo en su día borré, o creía que había borrado, las canciones que vienen por defecto en el teléfono cuando lo compras.
El caso es que al poner las alarmas yo selecciono la canción que quiero y todo parece ir bien pero resulta que muchas veces, no siempre, en vez de sonar la canción que he elegido, suena una de las de por defecto, y desgraciadamente suena la de Good Morning, que empieza con los niños del coro gritando eso... Pues imaginad el susto cuando suena así a las 7 de la mañana...
Mirando la configuración de las alarmas me da a elegir entre dos tipos de sonidos: los de mi propia música, y los de "Tono de alarma" que es donde están las canciones por defecto.
Pero busco esas canciones en el terminal para volver a eliminarlas y no las encuentro por ningún lado.

¿Alguna ayudita?
Responder Con Cita

Viejo 14/04/15, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Mixelinho Ver Mensaje
Buenas. Escribo porque mi G2 falla en algo que me molesta mucho.
Yo en su día borré, o creía que había borrado, las canciones que vienen por defecto en el teléfono cuando lo compras.
El caso es que al poner las alarmas yo selecciono la canción que quiero y todo parece ir bien pero resulta que muchas veces, no siempre, en vez de sonar la canción que he elegido, suena una de las de por defecto, y desgraciadamente suena la de Good Morning, que empieza con los niños del coro gritando eso... Pues imaginad el susto cuando suena así a las 7 de la mañana...
Mirando la configuración de las alarmas me da a elegir entre dos tipos de sonidos: los de mi propia música, y los de "Tono de alarma" que es donde están las canciones por defecto.
Pero busco esas canciones en el terminal para volver a eliminarlas y no las encuentro por ningún lado.

¿Alguna ayudita?
Eres root?.

Entra en system y elimina la carpeta preload.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Eres root?.

Entra en system y elimina la carpeta preload.
Que va, hasta que el terminal no empiece a petar no le haré root. Alguna solución entonces?

Aun así gracias por responder ^^
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Mixelinho Ver Mensaje
Que va, hasta que el terminal no empiece a petar no le haré root. Alguna solución entonces?

Aun así gracias por responder ^^
Ninguna sin ser root. La carpeta esta en system y aunque la borres del almacenamiento, la vuelve a crear. Lo raro es que aunque le cambies el sonido, vuelva a ponerte ese. Sino otra opcion es usar otra aplicacion de alarma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:05:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /