|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gold o gold platinum??
Hola tengo una duda señores. En estos momentos estoy en Inglaterra así que compré el edge gold de 32 en la página web de fnac y lo envié a casa de mis padres. Total el móvil ha llegado esta mañana pero la sorpresa viene cuando mi madre me envía fotos del teléfono y me parece demasiado oscuro. No se ya si es que hay poca luz, no se si es que es fallo en el envío no se... Pero yo me lo imaginaba mucho más claro y en la caja pone gold platinum. Os dejo las imágenes uploadfromtaptalk1428955182691.jpguploadfromtaptalk1428955201746.jpguploadfromtaptalk1428955229367.jpg
|
|
||||
|
||||
yo acabo de probar uno en una Samsung store de Madrid, y es muy bonito, nada oscuro..una mezcla de platinum y gold, supongo que es por la cámara y la luz donde se tomó la foto
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno igual y es así, según le de la luz es más dorado o más tirando a plata.
|
|
||||
|
||||
Entonces ese es el gold oficial digamos no? No hay otro? Puede ser lo que decís que es por la luz y tal... Claro yo al ver eso me lo imaginaba mucho más claro y estaba bastante rallado... Entonces os parece bonito en ese color? Por desgracia hasta el lunes no puedo verlo en persona y opinar. Gracias por las respuestas
|
|
||||
|
||||
si, es el gold, en mi caja pone lo mismo, ya veras que dependiendo de la luz el color del terminal cambia, puede parecer mas claro como cambiando de luz torna algo mas oscuro. Si es bonito y espero que cuando lo tengas en persona no te disguste porque serias el primero XD
|
||||
|
||||
A los que lo tenéis, cuando le da la luz se ve más plateado? Y a menos luz más dorado. Es que mi chica lo vio en el corte inglés y lo vio muy plateado y no le gustó. Claro le daba mucha luz 💡
|
|
||||
|
||||
Dependiendo de la luz, plata o dorado. No sabría decirte en qué situación cada color, pero sí que es precioso.
Enviado desde mi Nexus 6
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien me acaba de llegar en color dorado, es muy bonito pero nada discreto, incluso puedo decir que lo veo un poco cantoso.
|
|
||||
|
||||
Además el negro no es negro realmente, según le de la luz es azul marino y yo creo q se suele ver más así q negro.
|