|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Jack de audio de 3.5, el próximo conector que desaparecerá
Jack de audio de 3.5, el próximo conector que desaparecerá ![]() Leemos en elandroidelibre.com El jack de 3.5 milímetros siempre ha estado con nosotros para llevar el sonido a nuestros auriculares, o a nuestros altavoces con salida auxiliar… ha estado a nuestro lado muchísimo tiempo, le hemos dado multitud de uso en una gran parte de nuestros dispositivos, y está tremendamente extendido a día de hoy convirtiéndose casi en un estándar en el sonido. ¿Pero ha llegado el momento en el que nos tendremos que despedir del jack de 3.5mm? Seguro que muchos de vosotros ha seguido con detalle la presentación del nuevo MacBook, un lanzamiento que nuestros compañeros de Omicrono estuvieron cubriendo con todo detalle el día de la keynote de Apple. Lo que más ha dado de hablar, y con diferencia, es la completa ausencia de puertos a excepción de dos: un puerto USB Type-C y un jack de 3.5 milímetros (algo irónico teniendo en cuenta el tema del artículo) que ha abierto el debate sobre cuántos puertos son de verdad necesarios, y cuanto podemos depender de las conexiones inalámbricas para trabajar día a día. El futuro parece pintarse sin cables, algo más cómodo para el usuario a priori, pero que también beneficia a las marcas: si nos ahorramos los conectores, nos estaremos ahorrando todo el espacio que ocupan en el dispositivo, y tendremos más espacio para recortar dimensiones o introducir nuevos componentes. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo si encuentran algo mejor, que lo quiten entonces. Pero quitarlo por quitar, no tiene sentido. LLevamos con ese conector 3 decadas, lo que demuestra que es fabuloso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a tomar vientos!!!! para algo que nunca ha dado problemas, algo que a estado en todo tipo de dispositivos, la variedad de uso que se le a dado, y ahora, ..... no lo quieren quitar...., vaya tela!!!.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conexiones y enchufes son lo que han arruinado a este pais. ja ja ja.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualmente la tasa de gente con aparatos de sonido bluetooth es baja, por lo que dudo mucho que el jack 3.5 desaparezca en por lo menos... 10 años
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento, y con de momento son unos de 3 a 5 años no va a desaparecer, quiza se vuelva un producto para amantes del audio, como pasa con el 6.35mm. Pero la barrera de los 6mm o quiza 5mm sera dificil de superar, mas que nada por comodidad, llega un punto en el que se agradece un terminal de 8mm o incluso la horrenda animalada de 9. Tiene un area que abarcar, se ajusta mas a la forma en la que se apoya en los dedos.
Sera verdaderamente necesario el cambio o con un estandar nuevo, como alguno inalambrico que incluso el nfc seria opcion pues puede transmitir a mas de 320kb/s... Una tarjeta de audio por nfc con un jack... una idea curiosa y puede que no hiciese falta ni bateria ya que podria funcionar por la propia induccion (esto ya son pajas mentales). Pero yo, como consumidor estoy harto de tener que cargar 15 cacharros distintos. Y si es por adaptador usb mal tambien, pues solo hay uno y ya no puedes cargar mientras... Hace falta un salto cualitativo para el consumidor, el movil de hoy no esta hecho para que le quites puertos, y seria raro ver un movil con 2 o 3 usb-c pero me gustaria verlo, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que lo quiten.... para que encima llevemos un adaptador de microusb a jack? vaya avance... tener que llevar un accesorio más
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manugphonda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estupideces para inducirnos a comprar más y más, luego crearán el estándar en 5 milímetros y dirán que mejora mucho el sonido, montones de personas lo comprarán y los fabricantes se saldrán con la suya. Lo triste de este sistema...
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrism98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compre hace poco unos auriculares bluetooth de buena calidad y unos de botones de cables, al final los de bluetooth en el cajón muertos de risas. No me creo que eliminen el jack de hace ya bastante tiempo, pero en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tenian que quitar son las baterias tan cutres que tienen los modernísimos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería que gasta y la calidad de reproducción con Bluetooth son terribles!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así no creo que desaparezca el formato de 3.5 mm de aquí hasta que inventen algo mejor y que lo supere....
El bluetooth no creo que sea la opción correcta a corto plazo ya que todavía le falta mucho desarrollo y no se compara con la calidad del 3.5mm
Estás aquí
|
||||||
|
||||||