|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones del volumen son de los chinos o que?
Hola a todos,
La calidad general del movil es de sobresaliente...pero los botones dejan mucho que desear y en mi caso en concreto los del volumen son lamentables, estan como sueltos, les das golpecitos con el dedo y bailan. ¿Es solo mi bicha o el resto tambien tiene castañuelas laterales? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa... Es una cagada por parte de HTC (punto a favor de Apple la verdad, gran calidad en sus botones, y muy práctico el que directamente te silencia el telfono)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al tenerla en un protector de goma ni los veo,no se si les pasa Lo mismo, pero ya sabeis, ojos que no ven, corazon que no siente jejejejejejeje
|
||||
|
||||
|
Pero a mi antiguo iphone se le cayó el interruptor de mute junto al volumen. Se lo tuve que pegar con loctiteeee |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones de volumen, por lo menos en mi caso, tienen una pequeña holgura. Pero no es nada grave ni que afecte a su funcionamiento, falta la primera vez que los pulsara y notara un tacto desagradable o ausencia de respuesta.
Un saludo
|
||||||
|
||||||