|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra reciben Android 5.0.2 Lollipop ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
Bien por Sony
Está muy bien que una empresa así vaya actualizando la mayoría de sus terminales, aunque en mi caso tengo el z3 compact de Orange y todavía no me ha llegado la actualización. Se ve que en España somos de los países que estamos a la cola
![]() |
|
||||
|
||||
Bravo.... actualizan antes el z1 y anteriores que el Z3 o z2...
|
|
||||
|
||||
El tema de las actualizaciones es uno de los motivos por el que no volveré a comprar un movil de Sony. Son los últimos en ofrecer actualizaciones (cuando los móviles de su competencia ya tienen dichas actualizaciones con varios meses de ventaja) solo la ofrecen a sus gamas altas y al cabo de 2 o 3 actualizaciones abandonan el terminal... aqui estoy con mi Xperia S y Jelly Bean viendo como ya hay aplicaciones que ya no son compatibles con el sistema operativo, creerán que me voy a gastar 500 euros en ellos por eso a lo mejor...
|
||||
|
||||
y aunque zony haya sacado la actualización, ahora tenemos que esperar a los operadores, no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El tema de las actualizaciones es uno de los motivos por el que no volveré a comprar un movil de Sony. Son los últimos en ofrecer actualizaciones (cuando los móviles de su competencia ya tienen dichas actualizaciones con varios meses de ventaja) solo la ofrecen a sus gamas altas y al cabo de 2 o 3 actualizaciones abandonan el terminal... aqui estoy con mi Xperia S y Jelly Bean viendo como ya hay aplicaciones que ya no son compatibles con el sistema operativo, creerán que me voy a gastar 500 euros en ellos por eso a lo mejor...
![]() Si no fuera por la ausencia de radio FM y tarjetas SD ya me hubiera pasado hace tiempo a los Nexus. |
|
||||
|
||||
Todavía sigo sin Lollipop en mi Z1, aunque yo cambié la versión de Movistar por la libre
|
|
||||
|
||||
Saben si se puede hacer downgrade a kitkat? De mi modelo solo aparece para la version USA y no me gustaria probarla para no poder regresar a la de mi operador.
Por cierto, para quien quiera ver que roms estan disponibles, con xperifirm aparecen ya y se pueden descargar. |
|
||||
|
||||
Por fin el telefono de mi padre (Z1) tendrá lollipop
|
|
||||
|
||||
Que bueno que el T2 ultra y C3 la reciben!!
Lo que me llama la atención que todos se quejan que no llegan y al parecer Sony es la que tiene mayor cantidad de móviles que se actualizan, además tengo el Z y feliz que le llegue, mi hermana tiene el LG G3 y mi mama el Moto G y a ninguna le ha llegado la actualización, parece que seré el primero! |
|
||||
|
||||
Todavía nada de nada para mi Z1
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que Sony haya decidido actualizar el Xperia C3 y el T2 Ultra a Lollipop y no solo actualizar toda la gama Z, ¿pero qué pasa con el T3?¿no es más nuevo que los dos últimos que he mencionado y posee el mismo hardware?
Doy por hecho que el T3 se actualizará a la vez que estos dos la semana que viene, que simplemente se han olvidado de mencionarlo en la nota de prensa. En cuanto al M2 (normal y Aqua) y E3, no tengo muy claro que los actualicen. El M2 estoy seguro de que por lo menos está bajo investigación y si todo va bien puede que llegue antes del lanzamiento del M4 Aqua. Pero la escasa memoria del E3 me hace dudar de que la reciba (aunque el F60 también tiene la misma memoria interna y hace semanas que LG liberó la actualización a Lollipop) Si Sony al final actualiza todos sus dispositivos del año pasado (menos el E1, por sus especificaciones, claro), puede empezar a recuperar la confianza de los usuarios que tenían cuando actualizaron los últimos Xperia de Sony Ericcson a ICS. Así podrán subsanar sus errores a la hora de actualizar como ya lo han hecho LG y HTC. Es verdad que han tardado en actualizar el Z3 a Lollipop, pero lo curioso es que llevamos tres semanas seguidas en las que han actualizado una familia de dispositivos. No sé si lo han hecho por marketing o para que no se note la diferencia en semanas (o incluso meses) entre una generación y otra como en el caso del LG G3 y G2 o del Samsung Galaxy S5 y S4.
|
||||
|
||||
Pues seré cansino, pero para mi Z1 nada de nada
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un Z1 Compact y hay cosas que no me han gustado nada de esta actualización y no se como cambiarlas.
1. Como elimino los accesos directos que hay en la página de inicio de bloqueo? 2. Como pongo los iconos más pequeños, los ha puesto tan grandes que ahora caben menos apps en el escritorio. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|