|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla toca sola
Bueno, resulta que le cambié a mi Samsung Galaxy Trend la pantalla táctil. Al principio solo notaba que un pequeño sector no reaccionaba al pulsar, pero no le di importancia.
El problema es que, a las dos semanas o así, de repente empezó a hacer como si yo estuviese tocando en una zona determinada, de manera repetida. A veces lo hace más intensamente y otras menos, pero escribir o hacer cualquier cosa es un suplicio. No sé de qué puede ser, he probado a mover un poco la conexión de la pantalla con la placa por si hacía mal contacto pero no se arregla... alguna solución? PD: siempre es la misma zona de la pantalla la que hace eso, por si sirve de algo para clarificar el problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa cuando pones el pegamento que pega la pantalla al cristal mal, o no mal, sino que lo pegas mas por un lado que por otro.. y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no cuenta sólo en las que la función táctil está en el LCD? Es decir, en el Trend es el propio cristal el que es táctil, no lo que queda debajo... pero yo qué sé... el problema es que, si es lo que dices, el riesgo de que se parta el cristal intentando quitarlo para ponerlo bien es bastante alto... #zocorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser porque está desequilibrado. Es decir, que tienes la pantalla inclinada. O simplemente que está sucia, pero supongo que ya habrás probado a limpiarla jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||