Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/15, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
ivanosqui ivanosqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: xperia mini 10 pro
Tu operador: Movistar
problema tarjeta sd

Amigos hasta el momento el celular me ha gustado mucho pero tengo un problema...
resulta que hay veces en que intento pasar un archivo multimedia desde la memoria
interna a la microsd y no me deja .....lo mismo ocurre cuando intento borrar algun archivo de la sd y no me permite borrarla
No creo que el problema sea del celular mas bien del sistema operativo.....

Alguien sabe como solucionarlo ...?????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/15, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanosqui Ver Mensaje
Amigos hasta el momento el celular me ha gustado mucho pero tengo un problema...
resulta que hay veces en que intento pasar un archivo multimedia desde la memoria
interna a la microsd y no me deja .....lo mismo ocurre cuando intento borrar algun archivo de la sd y no me permite borrarla
No creo que el problema sea del celular mas bien del sistema operativo.....

Alguien sabe como solucionarlo ...?????
Te refieres a pasar archivos del.pc a la sd con el telefono conectado? A mi tambien me da ese problema lo que hago es quitarle la sd y ponerla en el pc para pasarme cosas. Aunque creo que con PC suite de LG se pueden pasar archivos sin tener que sacar la sd, no he probado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Fino



Hora actual: 01:12:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /