|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema visualizacion fotos en galeria
He buscado y no he encontrado nada en el foro respecto al problema que tengo. A ver si alguien puede ayudarme o darme alguna idea:
Al visualizar las fotos hechas en el mate 7 algunas (no todas) empiezan a desaparecer tras cuadrados grises, dejando a lo mejor un pequeño cuadrado de la foto y el resto de la pantalla en gris. Si la visualizo en miniatura o la comparto (whatsapp, por ejemplo) lo hace perfectamente, y dentro de esta aplicación, se visualiza perfectamente. A qué puede ser debido? que solución puedo probar? empezare con un restablecimiento de fabrica, pero no creo que haga mucho. ![]() GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde no se ven exactamente?
Ideas Lo primero, Haz una copia de seguridad de las fotos. Segundo, entra en administrador de aplicaciones y borra la caché de la app galería, y si tienes más apps de galería, también. Tercero, con un explorador de archivos, que permita ver los archivos ocultos, entra en la carpeta dcim, y luego dentro de la carpeta .thumbnails, borra todo. A ver si así se soluciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con lo que te han dicho los compañeros. Si no se soluciona haz un reseteo de fábrica. Imagino que desde el principio no te hacía esto no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ideas.
Si que borré la caché de la galería, la de borrar las thumbnails no lo sabía y no lo probé, pero tambié le hice un reset de fábrica y me lo hizo igual. el móvil es de mi mujer y puesto que no conseguí nada, optó por llevarlo al corte inglés y que se lo vean por la garantía, aunque me temo que se lo devuelvan dentro de 15 dias reseteado y punto. :- ya os contaré cuando se lo devuelvan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a ella no la importa usar otra aplicacion y no calentarse la cabeza con el sat (porque al igual que tu yo me temo que al decirles eso te van a hacer un reseteo y olvidate) que use quickpic por ejemplo , que es la que uso yo y me parece buenisima .
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||