|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo Smart Lock “Trusted Voice” permite desbloquear el móvil solo al reconocer tu voz
Nuevo Smart Lock “Trusted Voice” permite desbloquear el móvil solo al reconocer tu voz ![]() Leemos en elandroidelibre.com Google está trabajando mucho en ofrecernos formas de desbloquear nuestros terminales de forma segura, primero fue el patrón, el reconocimiento facial y con Lollipop llegó el smartlock. Ahora Android está empezando a ofrecer la opción trusted voice que desbloquea tu Android con la voz con sólo decir “ok, Google”, siempre que sea con tu voz. Con la llegada de Google Play Services 7 AndroidPolice ya dio con lo que podía ser una avanzadilla de esta opción que ahora comienza a estar disponible para algunos usuarios. Podremos acceder a esta nueva opción desde ajustes, accediendo al menú de seguridad de ahí a Smart Lock. Pulsando en la opción “Trusted Voice” -suponemos que en castellano se llamará “voz de confianza”- el teléfono nos llevará directamente a los ajustes de la aplicación de Google. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo grabando la voz con el móvil para desbloqueartelo jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Súper noticia... Desde q llego el moto x mas de uno ha querido tenerlo... Gracias Google
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarlo en un xperia z2 con lollipop y el smart lock a desaparecido :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece la opción de Trusted Voice o voz de confianza, pero con los lugares y dispositivos de confianza ya me vale.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||