|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth usando WiFi? No sabía que esto existiera!
No estoy seguro de si es algo nuevo, porque no acostumbro a usar tanto el Bluetooth para transferir archivos, pero el otro día, transfiriendo un .avi de 300MB de un Meizu a otro por bluetooth, en vez de activarse el bluetooth, el emisor (MX4 Pro 4.2.8) abre una red wi-fi, a la que se conecta el receptor (MX4 4.2.2.2), y se transfiere el archivo a, no sé, unos 10MB/s. Apenas unos segundos para transferir el video, una comparación odiosa respecto a los 100KB/s +/- que yo venía experimentando con el Bluetooth hasta ahora.
Me ha parecido curioso. ¿Es esto nuevo? ¿Común? ¿Ocurre solo entre Meizus? ¿O tiene de nuevo lo que Bartolo de guapo y soy yo el que no se entera de nada? Última edición por rosonator Día 13/04/15 a las 04:36:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que la opción que se activo habrá sido wi-fi direct, es relativamente nueva, yo todavia no la he probado, pero hace justamente eso abrir un canal wi-fi entre dos dispositivos y claro la velocidad de transferencia es mucho mayor, ventajas de las nuevas tecnologías, incluso con NFC debería de pasarlos bastante rápido!!
A seguir probando funcionalidades!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es wi-fi direct. utilizo SuperBeam para pasar los archivos a otros teléfonos a través de wi-fi Direct.
Última edición por Edu300 Día 14/04/15 a las 01:59:10. Razón: me |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado elsuperbeam y es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me encanta es la función que tiene de repetidor wifi por usb. Es decir, estás conectado a una red wifi con el móvil, enchufas el móvil al pc, activas la opción de compartir wifi por usb y el Meizu hace como si fuera un pincho usb wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta opcion la traen todos los meizu? O solo el mx4 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo preguntar qué uso le das a esa utilidad? Según lo entiendo ya puedes coger Wi-Fi con la propia antena del ordenador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos que yo sepa, m1, mx4 y pro
Sí, pero imagínate que se te rompe. O no tienes antena en el pc (lo que me pasaba) y no tienes un pincho usb |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||