ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/15, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
evanjoss evanjoss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Movistar
Lightbulb Cambiar de ROM stock a ROM Cm12 AOSP sin perder la señal.

Buenos, como dice el titulo como puedo cambiar la ROM de stock a una ROM de Cm12 lolipop, ya que hace unas semanas atrás tuve el problema con lo de "solo llamadas de emergencias" yo tenia la ROM de Lollipop Cm12 No oficial en fin lleva como un mes con ella sin problema alguno de la noche a la mañana salió eso de "solo llamadas de emergencias", no lo pude reparar y solo tenia respaldo efs y ni eso funcionó, lo lleve al servicio técnico y volvió a las versión de stock 4.4.2 kik kat de samsung, la cuestión es que quiero cambiar la ROM sin perder el imei ni la señal, ya intente cambiarle a la ROM de cm12que tenia antes que pasara todo esto pero se cayo la señal y el imei me sale Null y version de base banda sale " desconocida" así q tuve q restaurar la de stock 4.4.2 hice un backup, ahora a mi me gusta tenerlo con android puro AOSP pero tengo miedo de perder el imei, ya se haciendo un respaldo de la efs pero creanme cuanto tuve eso problema ni el backup de la efs me salvo. espero sus ideas, sugerencias o ayudas.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 15:34:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /