|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo bloquear las compras integradas y pedir devoluciones en Google Play
Cómo bloquear las compras integradas y pedir devoluciones en Google Play ![]() Leemos en elandroidelibre.com Las compras dentro de las aplicaciones están a la orden del día, y muchas de ellas son traicioneras: te contamos cómo puedes desactivar las compras integradas, y cómo puedes pedir devoluciones en Google Play, por si has comprado una aplicación que no querías y no te ha dado tiempo a desinstalar en el plazo. Cada vez es más común que los juegos freemium intenten colarnos sus compras dentro de la aplicación con trampas enrevesadas, o que nuestros niños la líen con nuestra cuenta de Google, por no hablar de cuando una aplicación que hemos pagado deja de funcionar y queremos ver nuestro dinero de vuelta. En cualquier caso, hoy os damos las pautas que tenéis que seguir para evitarlo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, hace muy pocos dias tuve que hacer todo lo que se explica aquí, mi hijo gasto 187€ en un rato con el Hay Day!!!!! por suerte conseguí la devolución de todo el dinero.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos meses está de manera predeterminada el requisito de poner la contraseña, es lo más lógico y que debería haber estado siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Harà cosa de año y medio aproximadamente, tuve un problema con una compra integrada en una app calendario.
Creó recordar que fueron unos 5€, pues bien, como habían pasado las 2 ó 3 horas no recuerdo bien el plazo, Google no accedió a realizarme la devolución Desde ese mismo instante me di de baja en el Google Wallet ( una y no más ) |
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo motivo por el que las líneas de tarificación adicional (antiguos 906 y similares) también están activadas por defecto, y tienes que solicitar tú que las bloqueen: que los incautos suponen beneficios a las empresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi no te puedo asegurar 100% que todos esten bloqueados, pero en lineas de movil estan bloqueadas, al igual que los tipicos mensajes de "alta fotosdeosos al 77777"
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, lo que si que al principio te avisa si quieres ponerlo o no, pero no esta puesto de manera obligatoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado nunca. De hecho, ni sabía que podía pasar. Estaré atenta a partir de hoy porque mi hijo de vez en cuando me coge el móvil para jugar y me puede descargar mil cosas el majareta, ejjeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||