HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/10, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
problemas con GPS

hola que tal a todos nuevamente tengo un problema con el gps y es que me puse una rom 2.1 para probarla y luego me recupere el movil con nandroid y lo deje como lo tenia y que veo que no me funciona el gps es mas primero no me salia ni el icono del gps cuando abria el google maps y tando activado el gps previamente bueno l oque hice fue volver a cargarle una radio la misma la 8.22 que es la mejor que me va a mi y el icono a vuelto a aparecer pero las ondas verdes no paran de intentar buscar gps y nunca me tardan tanto en pillar gps llevo 20 min y nada que puede ser antes de poner la 2.1 iva de maravilla un dato cambie el kernel en el 1.5 al de technologist ese para los roms no modificados podra ser eso?
Responder Con Cita

Viejo 08/03/10, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
ya ta amigos lo e solucionado jajajaj no se lo van a creer despues de 45 minutos a cojido la señales gps y lo mas curioso es que luego apago el gps reinicio el movil pongo el gps y el google maps y no tarde ni 10 srgundos en pillarlos XD que curioso el dato XD
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo siempre llevo el gps apagado para que no gaste batería, entonces cuando lo pongo tarda un poco en pillar señal, luego si no lo quito no tarda nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:12:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /