|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con GPS
hola que tal a todos nuevamente tengo un problema con el gps y es que me puse una rom 2.1 para probarla y luego me recupere el movil con nandroid y lo deje como lo tenia y que veo que no me funciona el gps es mas primero no me salia ni el icono del gps cuando abria el google maps y tando activado el gps previamente bueno l oque hice fue volver a cargarle una radio la misma la 8.22 que es la mejor que me va a mi y el icono a vuelto a aparecer pero las ondas verdes no paran de intentar buscar gps y nunca me tardan tanto en pillar gps llevo 20 min y nada que puede ser antes de poner la 2.1 iva de maravilla un dato cambie el kernel en el 1.5 al de technologist ese para los roms no modificados podra ser eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ta amigos lo e solucionado jajajaj no se lo van a creer despues de 45 minutos a cojido la señales gps y lo mas curioso es que luego apago el gps reinicio el movil pongo el gps y el google maps y no tarde ni 10 srgundos en pillarlos XD que curioso el dato XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo el gps apagado para que no gaste batería, entonces cuando lo pongo tarda un poco en pillar señal, luego si no lo quito no tarda nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||