Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/15, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
josemaver josemaver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Sony Xperia z3 o galaxy alpha

Estoy pensando en pillarme uno de esos dos.. Pero el tema es que la cámara no me convence mucho la del z3.. He podido probar los dos y comparar y la del alpha parece mejor!!??..., mi pregunta es que tal se comporta en situaciones de poca iluminación tipo pubs, discotecas, interiores,etc... Gracias un saludo


  #2  
Viejo 08/04/15, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
josemaver josemaver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

??????
  #3  
Viejo 08/04/15, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
josemaver josemaver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Nadie que aporte algo de luz?
  #4  
Viejo 08/04/15, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
El z3 es mejor que el alpha, tanto en cámara como en hadware, estéticamente si es más bonito el alpha. También está el factor tamaño, el alpha es más pequeño y manejable.
  #5  
Viejo 09/04/15, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
El z3 es mejor que el alpha, tanto en cámara como en hadware, estéticamente si es más bonito el alpha. También está el factor tamaño, el alpha es más pequeño y manejable.
Pues contando que la estética de un móvil es importante ya sea manejo y peso también, me quedo con el Alpha...menuda cámara tiene el alpha, de noche y sin flash hace unas fotos con bastante nitidez, sin niebla y con bastante claridad y color, igual los vídeos...la nitidez y colores una pasada...
  #6  
Viejo 09/04/15, 03:40:33
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Seré raro pero el Alpha me parece mucho más bonito que el Z3 y a igualdad de potencia, el alpha es más potente, eso sí la cámara del z3, es mucha tela y la batería ya impresionante
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/04/15, 04:36:45
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
No són terminales comparables esos dos. Samsung galaxy alpha gama media, sony z3 gama alta:mejor pantalla, mejor cámara hay que saber sacarle partido una vez hecho ese paso no hay casi nada comparable, batería dura como duracell, mejor gpu,mejor construcción y empleo de materiales, microsd, más ram son dos terminales totalmente distintos. Si es al mismo precio o más o menos esta claro que el sony el otro solo si es muchoo más barato porque asta el Z3 compact ya es mejor que el alpha.

Última edición por danitre Día 09/04/15 a las 07:56:19.
  #8  
Viejo 09/04/15, 07:40:46
Array

[xs_avatar]
Gaby_xps Gaby_xps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: entre Huelva y Buenos Aires - ARG
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 y Note 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
No són terminales comparables esos dos. Samsung galaxy alpha gama media, sony z3 gama alta:mejor pantalla, mejor cámara hay que saber sacarle partido una vez hecho ese paso no hay casi nada comparable, batería dura como duracell, mejor gpu,mejor construcción y empleo de materiales, microsd, más ram son dos terminales totalmente distintos. Si es algo mismo precio o más o menos esta claro que el sony el otro solo si es muchoo más barato porque asta el Z3 compact ya es mejor que el alpha.
Totalmente de acuerdo. Tengo el Z3 Compact y hoy me hice de un Alpha.
El Z3 se lo siente sólido, irrompible. Resistente al agua. El Alpha más delicado.
Te traje unas fotos, con poca luz y en automático en ambos terminales, para que compares. Todas desde la misma posición. El problema que se me presenta en el Z3 es cierta dificultad para enfocar tipo macro. Eso el Alpha lo resuelve con mucha eficiencia.

Galaxy Alpha SM G850f
https://dl.pushbulletusercontent.com...408_182645.jpg

Xperia Z3 Compact (misma cámara que el Z3)
https://dl.pushbulletusercontent.com...a/DSC_0573.JPG

Galaxy Alpha SM G850f
https://dl.pushbulletusercontent.com...408_223136.jpg

Xperia Z3 Compact
https://dl.pushbulletusercontent.com...U/DSC_0575.JPG

Saludos

Última edición por Gaby_xps Día 09/04/15 a las 07:47:53.
  #9  
Viejo 10/04/15, 01:24:33
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
En batería no hay color, además de que el Z3 es más completo. Yo la cámara prefiero la del Alpha pero eso ya según gustos.

Y eso de que es frágil............. Si me lo estás comparando con un teléfono que lleva cristal por ambas caras, y si encima me lo comparas con el z3 compact que hay varios hilos en XDA donde la gente se queja de que la parte trasera se raja sola y que el conector magnético se despega a la mínima. Hay que ser más objetivos, y no solo por tener yo el teléfono es el mejor.

En cuanto a lo de las fotos en baja luz no te puedo contestar porque no lo tengo pero te dejo un par de vídeos para que veas como se desenvuelve la cámara en varias condiciones lumínicas.





Si te lo pillas y tu prioridad es la batería, te vas a tener que pillar la batería de 2500 mah si o si.

Otras diferencias entre ambos terminales es que el Alpha no tiene MHL, ni protección al agua, la pantalla no es FHD, no tiene slot para tarjetas sd.

Un saludo !
  #10  
Viejo 10/04/15, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Fraga (Huesca)
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Tu operador: Movistar
Yo siempre fui partidario de la SD y con 32 gb me sobran. No es un problema. La pantalla si que la noto un poco inferior, la del A5 es mas grande y los pixeles se ven menos.
  #11  
Viejo 12/04/15, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 14:40:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /