|
||
#1
|
||||
|
||||
¡¡Buenas noticias para quien tenga el terminal!!
Buenas noches, no se si se permite pegar enlaces, pero lo acabo de leer y verdaderamente es una buena noticia!
http://andro4all.com/2015/03/honor-n...oporte-tecnico Última edición por fraanng16 Día 23/03/15 a las 22:34:11. Razón: Estaba mal escrito |
|
#2
|
||||
|
||||
No se como cambiar el titulo del tema, si alguien me lo dice lo cambio, un saludo!
Última edición por fraanng16 Día 23/03/15 a las 22:36:07. Razón: borrarlo |
#3
|
||||
|
||||
Parece que solo lo van a implantar en Reino Unido, esperemos que lo hagan extensible al resto de Europa. Un buen servicio postventa y tecnico siempre es de agradecer, y ayudaria a dar mas credibilidad a ests nueva marca de Huawei.
Ojala llegue este servicio pronto a España, aporta tranquilidad. |
#4
|
||||
|
||||
De momento, solo para Reino Unido... y en caso de expandirse, como se aplicara?
Tengo un terminal comprado en China. Si tengo un percance con el, este servicio Honor VIP se me aplicara? Y a quien lo haya comprado en Amazon antes de la creacion de este servicio "VIP"? |
![]() |
![]() |
||||||
|