Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/15, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Comportamiento extraño en Xiaomi Mi4

Hola buenas,

Tengo un Xiaomi Mi4 y esta mañana de repente me ha pasado lo siguiente:
- No me funciona el botón del centro ni el de la izquierda (el de retroceso sí).
- No me aparecen notificaciones en la barra de notificaciones teniéndolas habilitadas.
- Hay iconos que me han desaparecido de la pantalla pero si pulso donde deberían estar, se me abre la aplicación.

Alguien sabe a qué puede deberse esto??

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/15, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
Extresol123 Extresol123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Reinicia y si sigue haz la limpieza desde recovery solo de Wipe cache y dalvik cache.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/15, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Extresol123 Ver Mensaje
Reinicia y si sigue haz la limpieza desde recovery solo de Wipe cache y dalvik cache.
Ya he reiniciado y he instalado otra versión (por si fuera un fallo de que se me estuviera actualizando y se me haya ido la cobertura). Pero nada, sigue igual...

Si no hay otra solución me tocará formatear o hacer wipes...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/15, 07:16:57
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,497
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
No se q versión tienes, pero estos problemas pueden pasar en versiones q instalan las tiendas o por tener una actualización antigua q se ha ido arrastrando y cambiando de versión sin wipes.

Posiblemente con todos los wipes sea suficiente, yo te aconsejo q uses la ROM oficial o xiaomi.eu q es la q mas fina va.

Pero lo ideal siempre q se puede es con el programa miflash formatear todo usando la opción flashall-wipe e instalar la versión mas nueva oficial y si queremos español instalar la de xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/15, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Ya lo he arreglado, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/15, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
canioo canioo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Por favor, puedes poner como lo has arreglado?, por si en un futuro a algún miembro de la comunidad le pasa el mismo problema, gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/15, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por canioo Ver Mensaje
Por favor, puedes poner como lo has arreglado?, por si en un futuro a algún miembro de la comunidad le pasa el mismo problema, gracias.
Restaurándolo de fábrica. Al final no me ha quedado otra opción...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 11:00:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /