|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comportamiento extraño en Xiaomi Mi4
Hola buenas,
Tengo un Xiaomi Mi4 y esta mañana de repente me ha pasado lo siguiente: - No me funciona el botón del centro ni el de la izquierda (el de retroceso sí). - No me aparecen notificaciones en la barra de notificaciones teniéndolas habilitadas. - Hay iconos que me han desaparecido de la pantalla pero si pulso donde deberían estar, se me abre la aplicación. Alguien sabe a qué puede deberse esto?? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y si sigue haz la limpieza desde recovery solo de Wipe cache y dalvik cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay otra solución me tocará formatear o hacer wipes... |
|
|
||||
|
||||
|
No se q versión tienes, pero estos problemas pueden pasar en versiones q instalan las tiendas o por tener una actualización antigua q se ha ido arrastrando y cambiando de versión sin wipes.
Posiblemente con todos los wipes sea suficiente, yo te aconsejo q uses la ROM oficial o xiaomi.eu q es la q mas fina va. Pero lo ideal siempre q se puede es con el programa miflash formatear todo usando la opción flashall-wipe e instalar la versión mas nueva oficial y si queremos español instalar la de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado, gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, puedes poner como lo has arreglado?, por si en un futuro a algún miembro de la comunidad le pasa el mismo problema, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||