|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué móvil comprar máximo 180€
Hola! Un amigo mío me pide consejo sobre qué móvil comprarse. No me ha dicho presupuesto exacto, pero me imagino que oscilará entre los 150€, 180€ no mucho más.
He estado mirando algun Axgio, el ulefone be pro(éste me parece que es el mejor en este rango, no se que opinaréis), Kingzone z1, algún Ulephone... Me podríais dar consejo? Gracias! Última edición por MrVic Día 03/03/15 a las 14:23:39. |
|
|
||||
|
||||
¿Sabe algo de Android?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Moto g como te recomiendan, o sino el xiaomi redmi 2, o el redmi note.
|
||||
|
||||
Yo iría a por el moto G ya que el desarrollo que hay detrás es enorme, en el xiami redmi 2 no se como estará aunque es un gran móvil también como te dicen
|
||||
|
||||
+1, lo tienes en amazon así que de la garantía no habría que preocuparse y lo mejor son sus 2gb ram frente a otros del mismo rango de precio
|
|
||||
|
||||
Yo apostaria por el Jiayu G4 un movil muy versatil Octa-Core, 1.7 Ghz,Gorila glass,camara 13 mpx, pocos dan tanto. Hay comparativas con el Xiaomo Redmi 2 y Motorola moto g y no hay color.
Última edición por gimoli63 Día 08/03/15 a las 02:00:06. |
|
||||
|
||||
En mi caso te recomiendo el xiaomi redmi 2 es un pepino como un castillo a la espera de ver el impacto que tendra es un movil bastante bueno para el precio que tiene. Dentro del mercado mas europeo tienes el motorola moto G el cual no te dejara indiferente a nada. y subiendo el presupuesto a 200 ya accedes a unos terminales de la gamma media alta mas potentes tanto en el mercado europeo como en el asiatico. personalmente Recomiendo siempre gastar un poco mas en algo que va a durar mas a ajustar el presupuesto y que luego te dure poco. Ni siempre gastar mas es sinonimo de mejor ni gastar menos de peor pero a veces pagar poco implica pagar dos veces. Un saludo!
|
||||
|
||||
y subiendo el presupuesto a 200 ya accedes a unos terminales de la gamma media alta mas potentes tanto en el mercado europeo como en el asiatico. personalmente Recomiendo siempre gastar un poco mas en algo que va a durar mas a ajustar el presupuesto y que luego te dure poco.
Ni siempre gastar mas es sinonimo de mejor ni gastar menos de peor pero a veces pagar poco implica pagar dos veces. Un saludo! ![]() estoy pensando en cambiar el movil de la parienta, requisitos pantalla grande minimo 5.5" y blanco muchas gracias
|
||||
|
||||
5,5' me parece un telefono de por si grande tendrias algunas opciones en el mercado chino a un precio interesante ELEPHONE G7 160€ aprox LENOVO K3 NOTE 200€ aprox Xiaomi Redmi Note 4G 204 € aprox Entrando en el mercado mas europeo los precios obviamente suben y tendrias: HUAWEI ASCEND G7 GRIS 259€ aprox SAMSUNG GALAXY NOTE 3 NEO 293€ LG G3 16GB 370€ aprox etc... concretando mas los requisitos pues te podria hacer una recomendacion. He puesto los modelos que mas me gustan dentro de lo que me has dicho obviamente hay muchos mas modelos con caracteristicas iguales peores o mejores pero a mi humilde opinion son estos los que yo recomendaria. Un saludo!
|
||||
|
||||
Depende mucho del presupuesto, y de si necesita mucha memoria si anda mucho con el movil etc...
5,5' me parece un telefono de por si grande tendrias algunas opciones en el mercado chino a un precio interesante ELEPHONE G7 160€ aprox LENOVO K3 NOTE 200€ aprox Xiaomi Redmi Note 4G 204 € aprox Entrando en el mercado mas europeo los precios obviamente suben y tendrias: HUAWEI ASCEND G7 GRIS 259€ aprox SAMSUNG GALAXY NOTE 3 NEO 293€ LG G3 16GB 370€ aprox etc... concretando mas los requisitos pues te podria hacer una recomendacion. He puesto los modelos que mas me gustan dentro de lo que me has dicho obviamente hay muchos mas modelos con caracteristicas iguales peores o mejores pero a mi humilde opinion son estos los que yo recomendaria. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Igualmente por caracteristicas y precio tiene buena pinta
||||||
|