|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() MediaTek va a por todas, ya quiere estar presente en terminales, relojes y zapatos ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
android en relojes y zapatos... que será lo siguiente... como si no tuviera ya bastante con cargar el movil cada día...
lo veo todo muy limitado por las baterías que tenemos. |
|
||||
|
||||
En zapatos... ya que estan podrian cargar la bateria del zapato mientras caminas...
|
||||
|
||||
Lo de los zapatos para los niños me parece una buena idea para los padres y la seguridad de los niños, pero ¿os imagináos en un futuro que estamso todos controlados por nuestros propios zapatos? qué horror. En cuanto a el diseño de los relojes para mi gusto deja mucho que desear
|
|
||||
|
||||
Lo de los zapatos para los niños me parece una buena idea para los padres y la seguridad de los niños, pero ¿os imagináos en un futuro que estamso todos controlados por nuestros propios zapatos? qué horror. En cuanto a el diseño de los relojes para mi gusto deja mucho que desear
![]()
|
||||
|
||||
¿Zapatos?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Zapatos?
![]() |
|
||||
|
||||
MediaTek= MediaCaca lo pongan donde lo pongan.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Donde MTK puede petarlo fortísimo es en los SmartWach, que por ahora son atracos a mano armada, si consiguen un diseño adecuado a un precio comedido el mercado puede rendirse a sus pies.
|
|
||||
|
||||
Verás qué gracia si los zapatos tienen uso de razón propio por ser tan inteligentes
![]() Enviado desde mi Nexus 5 |
![]() |
![]() |
||||||
|