Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/15, 10:03:36
Array

[xs_avatar]
lagunarojo lagunarojo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xiaomi note 4g
Tu operador: Movistar
techonospain

Mi xiaomi note ya sido comprado en technospain.el trato de esta gente es fiable y muy correcto
Pero el móvil con una semana se me apaga al día unas 5 o7 veces les he mandado varios correos y me han respondido que solicite un tiket de reclamación cosa que realizado hace varios dias.....y todavía sigo esperando.
Ojo el móvil llego perfecto y la venta fue genial....pero cuando hay un problema...esto es habitual ?? Que no te hagan ni caso....ya se que no es un móvil de 500 € pero por mi trabajo lo necesito y se me apaga sin darme cuenta y estoy sin recibir llamadas hasta que lo miro....y vuelvo a encenderlo.le ya pasado esto a alguien mas.
Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/15, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
lagunarojo lagunarojo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xiaomi note 4g
Tu operador: Movistar
Sigo sin recibir respuesta de technospain y el móvil se sigue apagando ....es normal esperar mas de una semana .a los 3 dias de recibirlo les reclame .
Quizás sea una maniobra para eludir mis derechos legales .tengo 7 dias para que me den otro o me devuelvan el dinero.
Siguiente paso será ir a consumo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/15, 00:08:12
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Buenas noches

Represento a la tienda technospain mi nombre es Carlos.

Le he escrito por mp y no me ha respondido.

Sobre su ticket, le dire que se le respondió a los,12 minutos de haberlo usted abierto y no hemos recibido respuesta.

Por favor, debería revisar su cuenta de email

Última edición por percheron1537 Día 22/02/15 a las 00:48:03.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/15, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
josesantiago6 josesantiago6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Moto
Tu operador: Simyo
es lo normal,movil bien,compañia bien,cuando te sale malo todo es malo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 12:14:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /