|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Xiaomi mi4 por móvil de 5.5 pulgadas Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi4 64gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene una rozadura en la esquina derecha superior de la parte de atrás, a simple vista no se ve pero ahí está. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Baena (Córdoba) * Sobre el envío: No me importa que envío coger, tampoco habría problema en enviar yo primero si el otro usuario tiene bastantes votos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Solo me interesan móviles de gama alta con pantalla de 5.4 para arriba. Abtenserse de móviles con menos diagonal de pantalla o que sean de gama media. Preferencias: - Note 4 negro más dinero a su favor - Sony xperia z3 - Meizu mx4 pro gris - Huawei mate 7 - Honor 6 plus - Lg g3 3 de ram más dinero a mi favor - One plus one más dinero a mi favor - Meizu mx4 32gb más dinero a mi favor - Otras opciones que desconozca serán bienvenidas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio este fantástico xiaomi mi4 porque simplemente se me hace pequeño. El móvil esta nuevo y funciona genial, el mejor móvil que he tenido hasta la actualidad. Lo compre en 3amazing y tiene garantía de 1 año en españa. El móvil viene con 2 funda sline transparente y negra, 2 fundas dura mate amarilla y blanca, 1 funda transparente tpu que protege las conexiones, 1 funda color dorado de metal (no imitación de metal), 1 mikey, 1 miband, 1 protector de pantalla y 6 carcasas traseras intercambiables (rojo, azul, amarillo, negro, blanco y dorado) Da unos consumos de batería increibles (me ha llegado a dar 10h de pantalla, en el foro están los consumos) y no habría problema en enviarlo ya preparado con una rom en español y listo para que la otra persona lo disfrute. Para más información no dudeis en dejar vuestro comentario aquí. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://drive.google.com/folderview?...UE&usp=sharing Perdonad la calidad de las fotos pero el l2 no da para más. Última edición por Mr.Stewie Día 14/02/15 a las 20:30:49. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|