|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda OTA 5.0.2 Lollipop
Bueno, me ha salido esta mañana, a las 7:30, la notificación para actualizarlo y le he dado, pero me he tenido que ir y lo he cancelado, pensaba actualizar más tarde.
He vuelto a las 9:30 y he ido a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema para actualizarlo y me dice que está actualizado, el problema es que la versión de android que tiene sigue siendo 4.4.4. ¿Cómo puedo actualizarlo? |
|
|
||||
|
||||
prueba a reniciar el movil y antes de ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema asegurate que estas conectado a una red wifi.
Espero haber ayudado, un saludo |
|
||||
|
||||
Ya probé y nada, pero gracias igualmente :s
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Q ansias....esperen que les llegara a todos.
|
|
||||
|
||||
Es raro. ¿Qué cancelaste?
Que yo sepa, lo único que se puede cancelar es el proceso de descarga. Creo que el proceso de instalación (una vez descargado), no se puede cancelar; a menos que apagues a la fuerza el móvil. A las malas, tienes la opción de instalar la OTA vía script. Aquí te explican cómo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 Ahora bien, tienes que elegir con cuidado la versión de tu firmware a descargar (ha de ser la correcta). |
|
||||
|
||||
Mi comentario iba por bbkylor. A él le saltó la OTA.
En cambio según tú, dices que lo has comprobado, y no te salta. Entonces, no puedes hacer nada. Sólo esperar. O bien, seguir el tutorial del enlace que he puesto más arriba, para actualizar manualmente. Para saber qué archivo bajar, nos tenemos que fijar en lo siguiente de nuestro móvil: 1. Saber qué modelo tenemos (esto lo podemos saber mirando la caja. Creo que abriendo la carcasa del móvil también aparece). Puede ser: XT1063, XT1064, XT1068, XT1069. En mi caso XT1068. 2. Luego, nos vamos a Ajustes > Acerca del teléfono. - Número de compilación. En mi caso: 21.11.23.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03.reteu - Versión del sistema. En mi caso: KXB21.85-23 Así pues, luego nos vamos al enlace a Mega con los firmwares que ha puesto @Alkalinorap, y entonces: 1. Selecciono la carpeta correspondiente a mi modelo 2. Selecciono el archivo según los datos que he marcado en colores En mi caso, me tendría que bajar el archivo: RETAILDSDSALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-23_cid7_CFC.xml.zip |
|
||||
|
||||
La vieja historia de las otas. No es la primera vez que pasa algo así. Dices que no, y vuelve a salir una semana después.
Volved al hilo de la ota, no hace falta abrir otro hilo para esto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||