ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/15, 09:16:51
Array

[xs_avatar]
bonnano bonnano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero> Galaxy S>SII>NoteII>NoteIII>S7Edge>s9+

El wifi se queda conectando

Buenas, resulta que el wifi del móvil se ha quedado como bloqueado, no acaba de encenderse, se queda en conectando y tampoco puedo desconectarlo, he buscado por San Google y lo único que encuentro es hard reset pero nadie confirma que se haiga resuelto haciéndolo, he cambiado tanto el módem cómo el kernel y sigue igual, la última opción es limpiarlo del todo con su Pit incluido, pero como el móvil es de mi hermano si podemos evitar tanto jaleo mejor que mejor.

Alguien sabe una solución? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
bonnano bonnano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero> Galaxy S>SII>NoteII>NoteIII>S7Edge>s9+

Pues nada, dejo la solución que en mi caso ha sido hacer un restablecer de fabrica y solucionado ... primero había cambiado el modem, después el kernel y por último le puse el parche para el wifi que hay cuando actualizas a 4.3 o 4.4 pero no creo que fuera el problema pues lo tengo en la 4.1.2 libre oficial.

Quizas con el wipe sólo lo hubiera solucionado, quizás se arregló cambiando el kernel pero hacía falta hacer un reset ... eso ya no lo sé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:54:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /