Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/15, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
tidusillo tidusillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Vodafone
Optimización Wifi

Buenas, no se si esto se habrá escrito o no, pero no lo he visto por ningún sitio, he visto de gente que le pasa algo parecido pero no igual, y eso es lo que mas me preocupa.
El tema es que estando en 5.01 cuando tengo el Wifi activado y conectado, me llegan las notificaciones a los 2 o 3 min, o hasta 10 min después a veces.
He mirado la conexión, reseteado, mirado lo del ahorro de batería y no consigo dar con nada, no se si alguien sabrá mas o menos que pasa, porque si nadie habla de ello es porque debe de ser una tontería y no se donde esta.
Gracias, un Saludo y Feliz año a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/15, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tidusillo Ver Mensaje
Buenas, no se si esto se habrá escrito o no, pero no lo he visto por ningún sitio, he visto de gente que le pasa algo parecido pero no igual, y eso es lo que mas me preocupa.
El tema es que estando en 5.01 cuando tengo el Wifi activado y conectado, me llegan las notificaciones a los 2 o 3 min, o hasta 10 min después a veces.
He mirado la conexión, reseteado, mirado lo del ahorro de batería y no consigo dar con nada, no se si alguien sabrá mas o menos que pasa, porque si nadie habla de ello es porque debe de ser una tontería y no se donde esta.
Gracias, un Saludo y Feliz año a todos
eso me lleva pasando a mi desde que compre el móvil... así que ya ni me preocupo.. nunca halle la solución
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/15, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
No sera cosa de tu router?? Has probado con otros?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/15, 10:52:16
Array

[xs_avatar]
tidusillo tidusillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No sera cosa de tu router?? Has probado con otros?
Si, he probado en varios routers y si es verdad que por ejemplo en uno me tarda 2 min pero en otro a lo mejor me tarda 10, y no entiendo el porque pasa eso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/15, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
jldelr jldelr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
Yo también he tenido problemas con las notificaciones, ahora que instalé 5.0.1 nose si seguirá el problema. Abra que mirarlo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/15, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,514
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tuve problemas de ese tipo y, en mi caso, se solucionaron cambiado el servidor DNS en el router. Si es lo mismo que lo que me pasó a mí, notarás que a veces navega muy lento (en otras Wi-Fi va como un tiro la misma página web). Si no te pasa eso, ignora mi post.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/15, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Yo tuve problemas de ese tipo y, en mi caso, se solucionaron cambiado el servidor DNS en el router. Si es lo mismo que lo que me pasó a mí, notarás que a veces navega muy lento (en otras Wi-Fi va como un tiro la misma página web). Si no te pasa eso, ignora mi post.
¿Y que a servidor usas? ¿El de Google? ¿Alguna openDNS?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/15, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Y que a servidor usas? ¿El de Google? ¿Alguna openDNS?
Yo por esos problemas cambie los de Movistar por los de Google y va de fabula.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/15, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,514
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Y que a servidor usas? ¿El de Google? ¿Alguna openDNS?
Yex, el de Google
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/15, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Yo por esos problemas cambie los de Movistar por los de Google y va de fabula.
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Yex, el de Google
OK, yo tambien tenía las de Google (8.8.8.8 / 8.8.4.4) y funcionó... Pero últimamente he tenido que volver a las DNS de Movistar... Por qué el router perdía la conexión según le daba, sobre todo cuando uso el PC. Pero eso me da la sensación de que es algún problema de Movistar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/15, 17:40:58
Array

[xs_avatar]
sicotico sicotico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Si usas los DNS de Google o unos no regionales , cuando llegas a servicio de youtube te intenta mostrar los vídeos desde USA. Hay que usar DNS españoles para que los contenidos alojados en CDN te carguen correctamente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/15, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sicotico Ver Mensaje
Si usas los DNS de Google o unos no regionales , cuando llegas a servicio de youtube te intenta mostrar los vídeos desde USA. Hay que usar DNS españoles para que los contenidos alojados en CDN te carguen correctamente.
Eso sera si lo haces sin loguearte.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/15, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
OK, yo tambien tenía las de Google (8.8.8.8 / 8.8.4.4) y funcionó... Pero últimamente he tenido que volver a las DNS de Movistar... Por qué el router perdía la conexión según le daba, sobre todo cuando uso el PC. Pero eso me da la sensación de que es algún problema de Movistar.
El router es de Movistar?, le has cambiado las contraseñas que traia?
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/15, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
El router es de Movistar?, le has cambiado las contraseñas que traia?
Si ¿Por?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/15, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si ¿Por?
Si a que es de Movistar, y si a que le has cambiado las contraseñas que trae por defecto?
Si es asi, pide que te lo cambien, que no funciona bien diles, no te cobraran, preguntales.
Si no le has cambiado las contraseñas, ellos te lo manipulan en remoto.
Yo tengo un router mio y , como he dicho, va de fabula con los DNS de Google, 6 meses con ellos y cero problemas.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/01/15, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Si a que es de Movistar, y si a que le has cambiado las contraseñas que trae por defecto?
Si es asi, pide que te lo cambien, que no funciona bien diles, no te cobraran, preguntales.
Si no le has cambiado las contraseñas, ellos te lo manipulan en remoto.
Yo tengo un router mio y , como he dicho, va de fabula con los DNS de Google, 6 meses con ellos y cero problemas.
Si a las dos cosas... Pero me temo que es la puñetera línea que pasa por mi calle que es una PxxA mierda. Después de probar bien, falla igual con las DNS de Movistar y Google de la misma manera...

PD : de todas maneras no descarto llamar para ver si me cambian el zyxel P660Hw-D1 que tampoco me convence

Última edición por Ekine Día 22/01/15 a las 20:36:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 11:06:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /