ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/15, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
keikunzero keikunzero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Y300 f1

Buenas amigos, me llego un Y300-F1 (si, si el de Firefox os) y quisisera saber si puedo hacer un backup del sistema para flashearlo por si algo sale mal, y si es que puedo flashearle el CFW del Y300 (normal) y si puedo meterle Android (si, si es un sacrilegio pero llevo varios dias y la verdad que no tengo nada de app que me gusten)

Edit
 Cita:
bueno he instalado el TWRP y despues el CWM (el TWRP no me creaba bien el back up) y a ido como la seda he creado obviamente el backup de TWRP (Solo lo puede crear en la memoria interna) y del CWM (por si a alguien le sirve)
He flashado normalmente una rom del Y300 (la ROM 4.4 kitkat de AOSB para ser exactos) y hasta ahora no he tenido ningun problema salvo algunas cosas de resoluciones (increiblemente me da los 3 botones del android aunque aparentemente solo tenga uno el Y300 F1)
Lo unico que no funciona hasta ahora es el chip.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 03:33:13
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Si puedes, desbloqueale el bootloader y e instalale una rom con android es el mismo dispositivo pero con firefox OS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 05:13:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /