Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/14, 02:37:26
Array

[xs_avatar]
Roccket Roccket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y S3 mini
Tu operador: Orange
Problemas en la pantalla moto g 2014

Hola a todos,

Tengo un moto g 2014 comprado en Yoigo desde hace una semana y resulta de que al parecer la pantalla es muy poco sensible, hasta el punto de poner el dedo encima de ella y ni siquiera me detecta el movimiento que hace éste sobre ella. Esto ocurre mayormente en la parte derecha de la pantalla pero también molesta a la hora de escribir con el teclado que viene por defecto o abrir/cerrar cualquier app, pues no detecta muy bien mis movimientos en la pantalla.
Pienso que es problema de la pantalla por su poca sensibilidad pero me gustaría saber que opináis vosotros.
Espero sugerencias pues en Yoigo me han dicho que quite el protector de pantalla y que haga un formateo pero bajo mi punto de vista lo veo algo totalmente absurdo.

Espero vuestras respuestas, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/14, 03:41:13
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X7 PRO
Tu operador: Movistar
Hola si tiene lamina de pantalla retirala y prueba a ver como funciona, luego hazle un hard reset al movil y si sigue con el problema pues a hacer uso de la garantia (porque puede ser que la pantalla este defectuosa).


Saludos...

Última edición por alejandrox67 Día 31/12/14 a las 03:50:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/12/14, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,155
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
+1 a lo de alejandrox67, mi moto tiene una sensibilidad perfecta, y tengo cristal templado encima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/12/14, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Sí, haz lo que te dicen, si no funciona tienen que cambiartelo por otro ya que aun no han pasado 14 días.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/12/14, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
Roccket Roccket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y S3 mini
Tu operador: Orange
haré los pasos que me indicais pero sigo pensando q un protector de pantalla diseñado para un modelo en concreto no debe ser el causante del problema, pero aun así lo quitaré y hare un hard reset y si sigue estando mal lo llevaré.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/01/15, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
girondas girondas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Al hilo de este tema os comento lo que me ha sucedido con la pantalla y que me parece bastante raro. Resulta que la pantalla se vuelve como loca, como si estuviera recibiendo múltiples toques, ejecutando aplicaciones, vueltas atrás, desplegando barra notificaciones, etc todo sin parar. Lo único que puedo hacer es apagar y volver a encender. En un mes me ha pasado 2 veces (la última ayer) tras la que hice un hard reset que parece ha funcionado al menos de momento.

La verdad es que me parece bastante raro, ¿le pasado lo mismo a alguien? ¿qué habéis hecho??

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/15, 08:18:14
Array

[xs_avatar]
carlos_mex carlos_mex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: México
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251; Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por girondas Ver Mensaje
Al hilo de este tema os comento lo que me ha sucedido con la pantalla y que me parece bastante raro. Resulta que la pantalla se vuelve como loca, como si estuviera recibiendo múltiples toques, ejecutando aplicaciones, vueltas atrás, desplegando barra notificaciones, etc todo sin parar. Lo único que puedo hacer es apagar y volver a encender. En un mes me ha pasado 2 veces (la última ayer) tras la que hice un hard reset que parece ha funcionado al menos de momento.

La verdad es que me parece bastante raro, ¿le pasado lo mismo a alguien? ¿qué habéis hecho??

Gracias y saludos.
Me pasó lo mismo que tu, haciendo un Hard reset se solucionó pero una sección de la pantalla dejó de funcionar de manera adecuada, del lado superior derecho no puedo arrastrar y los toques aparecen un centímetro de distancia aprox. de donde estoy pulsando.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/15, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Chicos, x Dios! No me asusten con esto q lo estoy yendo a buscar en unas horas!

Espero no tener problemas con el equipo!

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/15, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
girondas girondas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Efectivamente Carlos_Mex ese es mi mismo problema. Es como si la esquina superior derecha quedará permanentemente pulsada y realizando acciones en distintas aplicaciones: en whatsapp aparece opción de insertar objeto, en facebook se va a buscar, en pantalla de inicio se activa buscar por voz...

en fin muy raro, la verdad es que estoy desconcertado. Voy a probar con un nuevo hard reset y probar para descartar algún problema con apps en concreto.

Pero lo dicho muy raro. Despues de tener moto g (2013) sin ningún problema me sale esto con el moto g 2014.

Vamos a ver si alguien más ha tenido el problema...

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/15, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
girondas girondas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_mex Ver Mensaje
Me pasó lo mismo que tu, haciendo un Hard reset se solucionó pero una sección de la pantalla dejó de funcionar de manera adecuada, del lado superior derecho no puedo arrastrar y los toques aparecen un centímetro de distancia aprox. de donde estoy pulsando.
Hola, ¿probaste con el servicio técnico?? esto es muy raro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/15, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
girondas girondas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Chicos, x Dios! No me asusten con esto q lo estoy yendo a buscar en unas horas!

Espero no tener problemas con el equipo!

Saludos!

No debes tener problemas, esto que hemos comentado parece ser bastante raro...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/15, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por girondas Ver Mensaje
Al hilo de este tema os comento lo que me ha sucedido con la pantalla y que me parece bastante raro. Resulta que la pantalla se vuelve como loca, como si estuviera recibiendo múltiples toques, ejecutando aplicaciones, vueltas atrás, desplegando barra notificaciones, etc todo sin parar. Lo único que puedo hacer es apagar y volver a encender. En un mes me ha pasado 2 veces (la última ayer) tras la que hice un hard reset que parece ha funcionado al menos de momento.

La verdad es que me parece bastante raro, ¿le pasado lo mismo a alguien? ¿qué habéis hecho??

Gracias y saludos.
¿Lo tenías cargando?
Si la respuesta es sí, la culpa es del cargador, será de los malos. Prueba con otro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/01/15, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por girondas Ver Mensaje
No debes tener problemas, esto que hemos comentado parece ser bastante raro...
Espero realmente no tener problema de ninguna clase! Ya lo tengo en mi poder x suerte, les comentare cualquier cosa!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/01/15, 05:48:50
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,415
Tu operador: Claro

Si teneis protectores de pantalla ya sea cristal o plástico eliminarlo los q tengáis problemas a ver si OS a pasado como a mi q fue quitar el vidreo templado y funcionar al 100% de maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/01/15, 08:38:55
Array

[xs_avatar]
carlos_mex carlos_mex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: México
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251; Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por girondas Ver Mensaje
Hola, ¿probaste con el servicio técnico?? esto es muy raro
El servicio técnico en México es un asco, para ellos el problema en la pantalla es por golpe o caída. Ya me resigné a andar con el móvil así, al final de cuentas el problema solo es notorio al arrastrar y espero que no pase a mayores
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/01/15, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
girondas girondas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_mex Ver Mensaje
El servicio técnico en México es un asco, para ellos el problema en la pantalla es por golpe o caída. Ya me resigné a andar con el móvil así, al final de cuentas el problema solo es notorio al arrastrar y espero que no pase a mayores
Hola Carlos_mex!!

Sigo contando mi experiencia...

Ayer volví a hacer hard reset, pero en esta ocasión no he instalado 2 aplicaciones concretas, que me hacían pensar que venían coincidiendo en tiempo con los fallos. Las apps han sido: chromecast y wuakitv (este es un servicio de videoclub que se vincula a chromecast). Desde ayer no ha vuelto a fallar...

seguiré reportando información.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/01/15, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 9,009
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por girondas Ver Mensaje
Hola Carlos_mex!!

Sigo contando mi experiencia...

Ayer volví a hacer hard reset, pero en esta ocasión no he instalado 2 aplicaciones concretas, que me hacían pensar que venían coincidiendo en tiempo con los fallos. Las apps han sido: chromecast y wuakitv (este es un servicio de videoclub que se vincula a chromecast). Desde ayer no ha vuelto a fallar...

seguiré reportando información.
Tengo las 2 aplicaciónes q comentas y no me han dado ningún fallo,
Cuando no las uso las hiberno con greenify
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/01/15, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
enric771 enric771 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Motorola G 2014
Tu operador: ONO
A mi me pasó lo mismo, fue quitarle el protector de pantalla y perfecto. Lo que hice fue comprar una funda tipo saquito para protegerlo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/01/15, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
girondas girondas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Después de 2 días tras desinstalar chromecast y wuaki todo sigue perfecto. En cualquier caso voy a intentar contactar con soporte de motorola a ver si tienen constancia de esta incidencia.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/01/15, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
Hola,

Yo he experimentado algo similar.
No es en una zona conreta de la pantalla que parezca que siempre está pulsada, pero a veces, cuando por ejemplo estoy viendo viendo el periodico en internet, bajo la pantalla con un dedo y es como si otro dedo estuviera pulsando en otro sitio, y claro, hace un zoom-out.
Me pasaba con el plástico que traía por defecto y con una lamina protectora que puse después.

Intentaré quitarla a ver si también sucede, aunque ya desgraciadamente han pasado más de 15 días.

¿No existe una aplicación que te testee la pantalla? Sería genial

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 06:11:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /