|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente brick total
Hola amigos, hoy instale la GPE ROM, y me salto la actualización a lollipop, cuando reinicio de eso no pasaba del google con un candado, yo inocente de todo me trate de volver a la versión KK, y fue mi sorpresa el saber que lo había empeorado todo. Ahora no importa que haga, ni que tutorial siga ni que rom instale, siempre me sale esto:
Captura.JPG Por favor si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
Haber si buscamos mas por el foro...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944908 Por ahora no tienes solucion ni tampoco puedes hacer un downgrade. Tienes que esperar a que salgan las .Img para flashear via Fastboot.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Intenta con mfastboot2 y omitiendo los comandos de flash gpt.bin
|
||||
|
||||
Haber si buscamos mas por el foro...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944908 Por ahora no tienes solucion ni tampoco puedes hacer un downgrade. Tienes que esperar a que salgan las .Img para flashear via Fastboot. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|