HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/14, 16:13:37
Array

[xs_avatar]
Damenros Damenros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Ayuda MultiWindow HDC Note 4

Hola, tengo un HDC Note 4 con android 4.4.4 y cuando activo la funcion multiwindow solo me sale una barra a la derecha pero no puedo arrastrar aplicaciones a la mitad de la pantalla, hay alguna manera de tener la funcion como el original?Screenshot_2014-12-21-16-08-40.jpg

Última edición por Damenros Día 21/12/14 a las 23:49:48.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/14, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
zombeca69 zombeca69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SII NFC
Hola:
Yop tengo tambien ese movil, y no he conseguido hacerlo, si quieres debes hacerlo a través de Instalador Xposed, con el módulo xmultiwindow.
Busca algún tutorial al respecto, yo lo he probado y va bien, aunque lo tengo desactivado porque no lo uso. Está bastante bien, puedes elegir las app que quieres poner en la barra, donde situarla... y se esconde con una pestañilla como en el de los samsung
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ayuda

Última edición por Damenros Día 22/12/14 a las 16:10:51.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 16:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zombeca69 Ver Mensaje
Hola:
Yop tengo tambien ese movil, y no he conseguido hacerlo, si quieres debes hacerlo a través de Instalador Xposed, con el módulo xmultiwindow.
Busca algún tutorial al respecto, yo lo he probado y va bien, aunque lo tengo desactivado porque no lo uso. Está bastante bien, puedes elegir las app que quieres poner en la barra, donde situarla... y se esconde con una pestañilla como en el de los samsung
Suerte
gracias por la ayuda, pero me da miedo instalar esos programas ya que no se si puedo liarla con el movil y quedarme con un pisapapeles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 07:43:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /